BUSCAMOS TALENTOS

COMO TÚ

ITV EN CIFRAS

30

Años de experiencia

4

Oficinas y socios internacionales

145

Empleados y empleadas

74%

Ventas internacionales

30MIL

Capacidad de producción de 30.000 unidades al año

600MIL

Cerca de 600.000 unidades instaladas en el mundo

20MIL

Fábrica de 20.000 metros cuadrados

PERO HAY MUCHO MÁS DETRAS DE ITV…

LA VIDA EN ITV

Gimnasio con entrenador personal

Zona de cafetería

Zona de relax – Dream Box

Zona de comedor

Oficinas y salas de reuniones

Fábrica autosuficiente de 20.000 m2

Formación continua

Club de deportes Ice for Life

Jornadas de puertas abiertas

EL ESPÍRITU ICE FOR LIFE

ORIENTACIÓN A CLIENTES Y RESULTADOS

Ofrecemos productos y servicios de calidad, competitivos y fiables. Centrados en las necesidades de los clientes. Aportando rentabilidad a su negocio. Apostamos por una relación honesta y duradera.

MEJORA CONTÍNUA

No nos conformamos con hacer las cosas bien una vez. Nuestros procesos y nuestro servicio se mejoran día a día para dar lo mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo es la excelencia.

INNOVACIÓN

Tenemos espíritu innovador. Nuestros productos son cada vez más eficientes y con mejores prestaciones. Se adaptan a lo que necesitan los clientes para maximizar el valor que ofrecemos.

DINAMISMO

 ITV es una empresa dinámica, ágil, que se adapta rápidamente a los cambios del entorno. Somos un proyecto común. Somos crecimiento. Somos globales.

SOSTENIBILIDAD

Tenemos en cuenta la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida de nuestros productos, desde el diseño hasta su eliminación. Trabajamos para que sean más eficientes energéticamente y reducir nuestra huella medioambiental.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Actuamos de manera íntegra, transparente y honesta con la sociedad, con nuestros clientes y con nuestros empleados. Sabemos que los proveedores juegan un papel importante en nuestro negocio, por eso les pedimos los mismos compromisos.

COMPROMISO CON NUESTRO EQUIPO

Trabajamos día a día para crear un ambiente de trabajo positivo, de colaboración y de respeto. Apostamos por la formación contínua, la polivalencia y la poli-competencia. Creemos en el trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL EQUIPO ITV ICE MAKERS?

    ¿Desea adjuntar algún archivo? (Formato pdf)

    [recaptcha]