IQ N

HIELO NUGGET

HIELO MASTICABLE NUGGET. LA NUEVA TENDENCIA EN COCTELERÍA

Las máquinas Ice Queen N producen hielo nugget, perfecto para combinados, ya que mezcla suavemente los sabores de la bebida sin aguarla.Su grado de humedad (10%) y su textura compacta le permite mantener las bebidas frías más tiempo. Su principal característica es la forma, a medio camino entre el cubito y el hielo triturado, aunque de troceado regular. Es duro en su interior y suave por fuera, y el uso se ha extendido para enfriar, por ejemplo, los zumos de frutas o los yogures en exposiciones de alimentos.

La gama Ice Queen N tiene un evaporador de alta eficiencia que permite reducir el consumo de energía y obtener una mayor producción de hielo. Además, cuenta con un sistema de auto diagnosis con señalización de leds para indicar el funcionamiento de la máquina y alertar de posibles averías, con el objetivo de poder dar una respuesta lo más rápido posible. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304 y dispone de un botón de encendido y apagado para mayor comodidad del usuario.

Se trata de la nueva tendencia en hostelería. Un hielo crujiente que no resta sabor a la bebida y que se puede disfrutar en cualquier ambiente de ocio, así como en los locales más selectos.

IQN 300

MEDIDAS (L x P x A)

559 x 622 x 712

PRODUCCIÓN / 24H.

330 Kg.

ALMACENAJE

MODULAR

IQN 500

MEDIDAS (L x P x A)

559 x 622 x 712

PRODUCCIÓN / 24H.

490 Kg.

ALMACENAJE

MODULAR