¿PARA QUÉ SE UTILIZA EL HIELO EN EL SECTOR SALUD?

HOSPITALES

En los hospitales se emplea en traumatología, en cirugía donde se utiliza para bajar la temperatura corporal del paciente, en las fases postoperatorias para ayudar a reducir los riesgos de hemorragia interna, en odontología permite reducir hinchazones y la inflamación… El hielo granular o en escama también se utiliza en el transporte de órganos.

LABORATORIOS

El hielo granular se emplea para enfriar rápidamente las muestras biológicas y mantener una temperatura constante, evita la degradación de las proteínas, ácidos nucleicos y enzimas… Además, el hielo permite trabajar con pequeños volúmenes de muestras directamente en el banco en lugar de en cámaras refrigeradas, resultando mucho más cómodo para el investigador.

INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA

Son muchos los laboratorios experimentales y las farmacéuticas que emplean el hielo para: La refrigeración de las reacciones exotérmicas, el enfriamiento de los tubos en destilaciones, la reducción de la acidez en unas pocas reacciones exotérmicas, la conservación de las propiedades de determinados medicamentos.

CENTROS DE REHABILITACIÓN

El hielo triturado se utiliza principalmente para tratamientos terapéuticos. Reconocidos los múltiples beneficios que aporta el hielo Ice Queen a la salud del cuerpo, es el indicado para la reducción del dolo, vasoconstricción, disminución de espasmos musculares, disminuir la temperatura de la piel y el músculo…

¿QUÉ MÁQUINA DE HIELO NECESITAS?

¿No sabes qué máquina de hielo es la mejor para ti?

Solicítanos información y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.

10 + 1 =