¡WOMEN ON ICE! Celebrando el Día Internacional de la Mujer en ITV

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer en ITV Ice Makers, y no podemos estar más orgullosos de hacerlo bajo nuestro lema WOMEN ON ICE. En nuestra empresa, la igualdad de género es un pilar fundamental de nuestra cultura, y nos esforzamos cada día por crear un espacio de trabajo donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades para desarrollarse y prosperar.

Para celebrar este día tan especial, hemos organizado un Comité de Igualdad. Este comité está compuesto por representantes de todos los trabajadores, y su objetivo es discutir sobre los avances que hemos logrado en materia de igualdad dentro de la empresa, así como proponer nuevas acciones para seguir impulsando este importante objetivo.

En ITV Ice Makers, estamos convencidos de que la diversidad y la inclusión son claves para el éxito. Cuando todos aportamos nuestras diferentes perspectivas y experiencias, creamos un entorno más rico e innovador. Por eso, seguiremos trabajando incansablemente para construir una empresa donde todas las personas se sientan valoradas y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas! #WOMENONICE

Estas son nuestras WOMEN ON ICE

abril 17, 2024
Categoría: People on Ice