Nuestro esfuerzo. Nuestro equipo.
noviembre 30, 2021
Categoría: cristinas letters

Lo hemos convertido en un hábito, hemos normalizado la ilusión y no percibimos el esfuerzo de ITV ICE Makers, de nuestros equipos y el nuestro. 

¿A qué me refiero? Al deporte. En ITV apoyamos al deporte infantil, femenino, cercano, y a nuestras aficiones deportivas. Hacemos equipo con las camisetas, los adhesivos, las banderolas… todo es NOSOTROS.

De nuevo, os invito a disfrutar de la posibilidad y la oportunidad que nos brinda ITV de hacer deporte. No importa el nivel, ni el tipo de actividad. Os animo a salir a correr, hacer bicicleta, nadar, pescar, jugar a fútbol, ir al gimnasio… en solitario o en equipos, al 100% o con algún objetivo concreto, y sobre todo, a COMPARTIRLO.

Repaso las fotografías del álbum de la empresa y soy feliz. Me identifico con todos nosotros y nosotras  (¡qué somos menos!), y la verdad, me encanta verlas.

Ese esfuerzo que hacemos queda reflejado también en el día a día de la empresa: el valor de superarnos cada día, de enfrentarse a nuevos retos, y el trabajo bien hecho.

Así que continuemos jugando, haciendo deporte contando con ITV Ice Makers como soporte y compartiendo esa experiencia maravillosa que es la SUPERACIÓN.

Sigamos formando parte del espíritu ICE FOR LIFE. 
 Cristina