La felicidad es una actitud
junio 28, 2022
Categoría: cristinas letters

¿Qué decir en un día tan especial?

Después de un año muy complicado, por la enfermedad, por todos los problemas de logística, transporte, costes de energía, el miedo a lo que está pasando en el mundo y la incertidumbre, quiero transmitiros que la empresa está bien. ITV Ice Maker es sólida.

Tenemos pedidos y la posibilidad de crecer y seguir siendo el hogar de todos, nuestro y de nuestras familias.

Y hay dos mensajes que quiero transmitiros estas Navidades 2021:

Primero, quiero agradeceros la flexibilidad que estáis demostrando para adaptaros a tantos cambios. En producción, en el equipo comercial, en el de compras, en ingeniería, el esfuerzo de todos por la calidad, el servicio al cliente en la relación de 360º, finanzas… Un trabajo bien hecho que está dando resultados.

Y segundo, quiero que seáis felices. Y, ¿qué quiere decir que quiero que seáis felices?

Desear la felicidad sin más es una tontería. La vida es una cuenta atrás, nos van a suceder cosas, enfermedades, accidentes, de todo, pero es la actitud lo que quiero que entendáis. Quiero que reflexionemos sobre la parte positiva de todo lo que nos sucede, incluso la tontería de contaros que tenía una carrera…

Y es que podemos aprender de eso, podemos gestionar la actitud que tengamos frente a esos retos que se nos presentan. Tenemos compañeros que han superado momentos súper duros por familia, por vuestra propia salud, por problemas enfermedades, económicos, y es la actitud lo que os va a hacer felices.

No es que seáis felices como una utopía mágica, como un deseo estéril. Lo que quiero es que cada vez que tengáis un problema, veáis la parte positiva, os enfrentéis a él, y tengáis una actitud de levantarse y seguir, este año y durante toda nuestra vida.

Y por último, estamos aquí por el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de nosotros, así que sed agradecidos, a vosotros mismos, a vuestras familias, amigos, porque somos todos los que hemos hecho posible ITV ICE MAKERS.

Y dicho lo cual este el mensaje: SED FELICES. Hemos creado juntos una empresa muy sólida porque somos un equipo excepcional, con un presente y un futuro de crecimiento y expansión.

¡Feliz Navidad y Feliz año!


 Cristina.