Marzo 2021
noviembre 30, 2021
Categoría: cristinas letters

Por la terrible estepa castellana,
al destierro, con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro- el Cid cabalga.

Buenos días,

Este verano quise empezar hablando de una película, inspiradora, un militar, y ahora vuelvo a citar a un soldado, un valiente, El Cid, citando unos versos del poeta Antonio Machado.

Tiene muchas lecturas, pero quiero que nos quedemos con la parte positiva, nada le para, no importan las vicisitudes, no importa cuan duro es el destierro, son un equipo, los suyos.

La situación es la que es, no hay que engañarse, la hostelería y el turismo están pasando por una situación muy crítica en todo el mundo, y especialmente en España por nuestra dependencia de estos sectores.

Esta crisis tiene un aspecto que es difícil de gestionar, la incertidumbre, no saber qué, cuando y como, y esto nos puede debilitar y tomar decisiones equivocadas.

Quiero transmitiros que tengo la firme confianza de que ITV Ice Makers saldrá de esto (qué no se ni como llamar), luchando, con alguna herida, pero saldremos, hemos trabajado firme y creado una empresa sólida que ahora aguanta el temporal.

Nuestro reto es estar preparados, calidad, gama, ajuste de tiempos, precios y mejora de producto, de este modo ITV volverá a la senda del crecimiento, hay muchos proyectos en marcha, el mundo solo se ha ralentizado, no parado, y trabajamos en nuevos acuerdos con cadenas de hostelería y supermercados para no parar, luchamos paso a paso.

La globalización nos ha llevado a un mundo mas complejo e interconectado, y hemos de estar atentos para buscar y encontrar todas las oportunidades, y todos estamos en esto, ventas, compras, fabricación, calidad, laboratorio, mkt, seguridad, logística, servicio, atención al cliente, finanzas, desarrollo, lean, si algo falla, fallamos todos, y cada granito de arena que ponemos cada día nos ayuda a toda la empresa.

MUCHAS gracias y os iremos contando que hay y que conseguimos JUNTOS.