Marzo 2020
noviembre 30, 2021
Categoría: cristinas letters
fábrica almacén

Buenos días 

Iniciamos una nueva semana en esta etapa de crisis sanitaria mundial por el Covid-19 que nos está golpeando, de manera significativa en vidas humanas, y que ha cambiado nuestras rutinas diarias, personal y profesionalmente.

Desde ITV Ice Makers, en este periodo de incertidumbre, seguimos poniendo a las personas que componen todo nuestro equipo humano y sus familiares en primer lugar. Todos hemos cambiados nuestras rutinas de trabajo, También las noticias oficiales de las autoridades sanitarias nos indican que nos quedan -como sociedad- días muy complicados por delante. Por ello, en estos momentos, hemos que ser responsables y mantener el mismo nivel de seguridad, tanto aquí como en nuestros hogares.

Respecto al negocio, estos últimos días hemos estado coordinados para dar la mejor respuesta a nuestros clientes en cada uno de los proyectos en marcha. El reto de trabajar en la distancia de manera continuada y frente a una situación extraordinaria como la que estamos padeciendo, la hemos sobrellevado con un plus de entrega y profesionalidad. Muchas gracias a todos por vuestra aportación de valor a este trabajo en equipo.

Tampoco quiero ocultaros que nos quedan días inciertos por delante.

Nuestro objetivo es mantener el nivel de servicio y calidad que nos diferencia, y todos los equipos estáis coordinados para ello.

Con el esfuerzo e implicación de todo el equipo de ITV Ice Makers esta batalla la vamos a ganar juntos y todos saldremos más reforzados, como individuos, como sociedad y como organización.

¡Animo y a por ello!