ITV vuelve a ser seleccionada como empresa ejemplo por EDEM para su programa MBA Executive.

La empresa ITV Ice Makers ha tenido el placer de recibir a un grupo selecto de alumnos y empresarios, acompañados por profesores y directivos de EDEM, una institución educativa que se ha convertido en la Universidad de Referencia para directivos de pequeñas y medianas empresas en la región valenciana y española. Este grupo de visitantes ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las operaciones de ITV  y de aprender de primera mano sobre las mejores prácticas y técnicas que están aplicando en su gestión diaria.

En este sentido, es importante destacar que ITV Ice Makers ha sido seleccionada nuevamente como empresa ejemplo por EDEM para su programa MBA Executive. Este programa es muy ambicioso y tiene como objetivo formar a los directivos de PYMES en una amplia variedad de áreas, incluyendo el ABC de las Operaciones, en el que ITV tiene una destacada presencia.

Para lograr la excelencia en sus procesos, ITV cuenta con la colaboración de importantes partners como Nexo Ingeniería Informática y Progressa Lean, que les permiten estar a la vanguardia en la implantación de sistemas Lean y en la implementación del sistema LÊS. Gracias a estas herramientas y a la tecnología que utilizan, ITV  ha dado un salto cualitativo y ha pasado a formar parte de las empresas consideradas como Industria 4.0.

En ITV la tecnología se pone al servicio del equipo humano, lo que les permite mejorar sus operaciones y facilitar su trabajo diario. Es por ello que la compañía está orgullosa de poder mostrar sus logros y avances a los visitantes que han tenido el placer de conocer sus instalaciones en esta ocasión.

Agradecemos a todos los participantes su visita y esperamos que haya sido una experiencia enriquecedora para todos.

abril 17, 2024
Categoría: Cursos | People on Ice