ITV recibe el premio al Mejor Proyecto Innovador por la nueva Delta Max
diciembre 06, 2021
Categoría: Reconocimientos

ITV Ice Makers ha recibido el galardón al Mejor Proyecto Innovador en los Premios del Club de la Innovación de la Comunidad Valenciana que se celebraron durante la Noche de la Innovación. ITV ha sido premiada por el desarrollo de la Delta Max unido al cambio de refrigerante a R290. 

Esta nueva gama de máquinas Delta Max que ITV ha lanzado al mercado produce un nuevo cubito gourmet macizo y cristalino, con un diseño más moderno y totalmente diferente al resto de cubitos existentes en el mercado. Además, destaca por su gran tamaño de 40gr, adaptándose a la demanda actual del mercado de hostelería.

La gama DELTA MAX incorpora un nuevo sistema de refrigeración con gas R290, que mejora la eficiencia de la máquina y cuenta con un sistema de ventilación frontal IN-OUT que permite la instalación encastrada. 

En ITV Ice Makers se apostó desde el principio, hace casi cuarenta años, por desarrollar su propia tecnología y los nuevos retos sólo hacen que confirmar lo acertado que fue adoptar esta filosofía empresarial. Es precisamente por esa capacidad de adaptación demostrada ante los incesantes cambios tecnológicos y de mercado, creo que podemos mirar el futuro con esperanza y responder adecuadamente a sus nuevos retos.

Juan Carlos Sanz, Director General de ITV Ice Makers, con el premio al Mejor Proyecto Innovador.

Premios a la innovación del CICV

Los Premios a la Innovación tienen como objetivos contribuir a que las empresas y organizaciones participantes tomen la innovación como un elemento esencial de su estrategia y de su gestión, fomentar que la innovación sea abordada con arreglo a modelos y sistemas estructurados, que ayuden a la mejora de la competitividad y servir como instrumento de prestigio y reconocimiento del propio Club Innovación.

 El Club, fundado en 1992, cuenta con sesenta socios, y tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de sus miembros, a través del aprendizaje de buenas prácticas de innovación y gestión, con los eventos y actividades que organiza. La visión es convertirse en un referente de la gestión de la innovación.
 

 Cristina Cordón, Presidenta de ITV Ice Makers recogió el premio: