ITV Ice Makers: Una tarde en el circo
enero 27, 2023

Buenos días,

Quiero daros las gracias y compartir con vosotros que el viernes fue un día muy especial, donde pudimos volvernos a juntar, divertirnos y compartir.

¿Por qué ir al CIRCO? No todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar este espectáculo, y es una experiencia gratificante y enriquecedora.

Si hay un evento que siempre añoramos de cuando éramos pequeños es, sin duda, el circo. Payasos, malabaristas, acróbatas… Todo nos recuerda a momentos llenos de magia, de luz y de color. Y es que el circo ha sido, es y será el espectáculo por excelencia donde se mezcla la ilusión, la fantasía e la imaginación, pero también es el único espectáculo en donde la perfección es la regla.

¿Qué nos inspira el Circo?

  1. ILUSIÓN, nuestro faro.
  2. PERFECCIÓN y EXCELENCIA, la base.
  3. TRABAJO EN EQUIPO, la esencia.

Nos ilusionamos con las acrobacias del Circo, y nada sería igual sin la perfección del trabajo en equipo, esa es la esencia, las tres ideas, y esa es la inspiración.

Comentaros que el año 2022 ha sido un curso excelente para ITV Ice Makers, pese a las dificultades que hemos tenido con proveedores, plazos, cambios, máquinas que no nos han seguido, etc., podemos felicitarnos de todo lo que hemos conseguido juntos.

También que la perspectiva y proyección de 2023 es muy buena, hemos asentado las bases para un crecimiento robusto y sostenido.

Y sin nada más que decir, qué empiece el espectáculo, y que estas tres ideas marquen nuestro día a día en todos los aspectos de nuestra vida:

  • ILUSIÓN
  • PERFECCIÓN
  • TRABAJO EN EQUIPO.

Cristina