ITV Ice Makers colabora con el Orfanato La Crèche de Tánger

ITV Ice Makers , ha unido fuerzas con el Orfanato La Crèche de Tánger para llevar a cabo una importante donación de material sanitario destinado a los niños que residen en el centro.

El Orfanato Creché de Tánger fue fundado en 1987 y desde entonces ha brindado refugio a niños abandonados, aquellos con discapacidades graves y aquellos cuyas familias no pueden cuidarlos temporalmente. En Marruecos, la falta de apoyo gubernamental para estos niños hace que, sin la dedicación del orfanato, estarían desamparados y viviendo una infancia sumamente difícil.

La colaboración entre ITV y Orfanato La Crèche de Tánger tiene como objetivo brindar un apoyo significativo a los pequeños que se encuentran en situaciones difíciles, garantizando su bienestar y cuidado adecuado. La donación de material sanitario, compuesta por equipos médicos esenciales, ayudará a mantener un entorno saludable y seguro para los niños del orfanato.

El gesto solidario es un testimonio de su compromiso social y su deseo de contribuir positivamente a la comunidad. La empresa se ha esforzado por promover iniciativas que tengan un impacto real en la vida de aquellos que más lo necesitan. Al asociarse con el Orfanato La Crèche de Tánger, ITV ha demostrado su disposición a colaborar con organizaciones locales y a marcar una diferencia significativa en la vida de los niños más vulnerables.

abril 13, 2024
Categoría: People on Ice