ITV con los sectores esenciales

De acuerdo con el decreto aprobado el domingo por el Gobierno, que solo permite el trabajo presencial en aquellas empresas que realicen tareas esenciales para la crisis del Covid-19, ITV-Ice Makers continuará abierta y a pleno rendimiento al ser considerada como ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE SERVICIO ESENCIAL.

Seguimos trabajando, por tanto, como las últimas dos semanas, para servir a los numerosos clientes cuyos productos o servicios son considerados de primera necesidad y a sus proveedores esenciales. Estos sectores sensibles para los que trabaja ITV-Ice Makers son supermercados, hospitales, laboratorios, industrias cárnicas, panaderías y transformados de alimentación.

Los procesos de producción y logística de la empresa se encuentran operativos al 100%, cumpliendo rigurosamente todas medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de todo el equipo de ITV Ice Makers: higiene, espacios, distancias y desinfección constante.

Todo el departamento comercial y parte de Ingeniería, por su parte, continúan haciendo sus tareas mediante teletrabajo para asegurar la misma rapidez de respuesta que hasta ahora.

Por último, quisiera reiterar el compromiso, la implicación y la responsabilidad que está demostrando todo el equipo de ITV ICE MAKERS para seguir prestando los servicios de postventa, repuestos, consultas y de entrega de materiales durante el tiempo que dure esta situación.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A continuación pueden descargarse los catálogos de las aplicaciones de hielo para cada sector:

industria pesquera
CATÁLOGO INDUSTRIA PESQUERA
industria alimentaria
CATÁLOGO INDUSTRIA ALIMENTARIA
CATÁLOGO SECTOR SALUD

abril 12, 2024
Categoría: Novedades