ITV apuesta por GUEXT: El futuro de la industria Hospitality

En ITV Ice Makers siempre estamos buscando las mejores oportunidades para conectar con nuestros clientes y presentarles las últimas innovaciones en máquinas de hielo. En este sentido, queremos informarles que este año participaremos en una única feria en España: GUEXT, al igual que los principales fabricantes de maquinaria de hostelería.

GUEXT es una nueva feria dedicada al sector de la hostelería que se celebrará por primera vez este año en Madrid del 18 al 21 de octubre. Este evento nace con la ambición de convertirse en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector, reuniendo a las empresas líderes en equipamiento, maquinaria y tecnología para hostelería.

Creemos que GUEXT tiene un gran potencial para convertirse en un evento de éxito. Su enfoque en el sector de la hostelería, su ubicación en Madrid y su fecha de celebración en octubre (un momento estratégico para el sector) nos hacen pensar que esta feria será una excelente oportunidad para presentar nuestras últimas novedades.

¡Te esperamos en nuestro STAND 4C04-4C06! ¡Nos vemos en GUEXT!

julio 14, 2024
Categoría: Ferias