Fuerza y Honor
noviembre 30, 2021
Categoría: cristinas letters
fuerza & honor

Empezamos 2020 con grandes esperanzas y una proyección de crecimiento afianzada en los pilares de calidad, sostenibilidad y trabajo en equipo.

Teníamos proyectos profesionales, personales y familiares.

Y de golpe todo cambió.

No somos dueños de nuestro futuro, pero podemos estar preparados para cualquier adversidad, y eso es lo que nos ha sucedido, la solidez y la responsabilidad con la que hemos dirigido ITV ha hecho que hayamos y que estemos luchando día a día para seguir siendo un referente en el mundo de las maquinas productoras de hielo, una gran empresa, por dentro y por fuera.

¿Qué nos depara el futuro? Desde luego es incierto, cambiante, y desconocido, pero trabajamos duro, levantamos defensas y nos armamos.

Tengamos una actitud positiva, por que estamos luchando, seguimos en el mercado, respondiendo a todos los clientes, preparando ofertas, buscando oportunidades, solo podemos felicitarnos por lo bien que lo estamos haciendo todos en todas las áreas de la empresa.
Me gusta pensar que son mas importantes los regalos inmateriales que los materiales, y ahora mas que nunca me ratifico en ello.

Regresamos, septiembre esta ahí, y vamos a continuar con nuestras medidas y controles, no bajando la guardia, y también necesitamos de vuestra ayuda y compromiso, no la bajéis tampoco.

De nuevo gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo y el que vamos a tener que hacer, esto no ha terminado, ¡¡¡pero somos muy buenos!!!

A los que habéis visto Gladiator no tengo que explicaros el asunto del mensaje, y a los que no, os recomiendo los primeros quince minutos, vale la pena.

¡Estamos juntos en esto y nada ni nadie nos va a detener!