Feliz Navidad a todos

Diciembre, 2023

¡Feliz Navidad a todos!

En un día tan especial como hoy, quiero empezar agradeciendo a todos el ser parte de esta gran familia que es ITV Ice Makers. En este momento de celebración y unión, es importante detenernos un instante para reconocer el esfuerzo y compromiso de cada uno de nosotros.

En este año que termina hemos superado obstáculos y desafíos, trabajo duro, dedicación y entrega para cumplir con los compromisos adquiridos como compañía.

Cada máquina de hielo que sale de ITV no es solo un producto, es el resultado de la pasión, la creatividad y el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.

Pero más allá de las máquinas, los más valioso que hemos construido es nuestra unión como equipo. Somos una familia, sois mi familia, un grupo de personas que nos apoyamos mutuamente, que nos esforzamos en crecer y mejorar día a día. Y ese compañerismo y solidaridad son los pilares que nos ayudaran a alcanzar nuestras metas.

Para este año nuevo, quiero invitaros a seguir manteniendo la pasión, el compromiso y la dedicación que define a ITV Ice Makers. Sigamos trabajando juntos con entusiasmo, creatividad y perseverancia para hacer que ITV Ice Makers siga siendo un referente de excelencia del que nos sintamos orgullosos.

Hoy celebremos no solo los éxitos del pasado, sino también el potencial infinito que tenemos de cara al futuro, renovemos nuestros lazos y fortalezcamos nuestra determinación para seguir creciendo y triunfando juntos.

¡Feliz Navidad a todos! Gracias por formar parte de este equipo maravilloso.

Cristina.

febrero 24, 2024