Éxito de ITV en Hostelco 2016
feria_hostelco_2016

El stand de ITV en Hostelco 2016, bajo el eslogan “la magia del hielo”, ha sido un rotundo éxito de visitantes y participación. ITV presentó un espacio, en la zona central del pabellón 3, en el que atendió a distribuidores, hosteleros y visitantes en general interesados en conocer más sobre la empresa y sobre sus máquinas de hielo. De hecho, el personal de la empresa atendió a cientos de hosteleros, a quienes les recomendó la máquina adecuada personalizada para su local. Así, pudieron conocer las características de la máquina y podrán solicitarla al distribuidor de su zona geográfica.

La compañía, con más de 30 años de experiencia, es una de las empresas líderes en su sector y ha conseguido llegar a cerca de 600.000 clientes satisfechos en todo el mundo.

Este año en Barcelona ofreció una experiencia sensorial a través del mundo del hielo y demostró, mediante juegos, cocktails y realidad virtual, las múltiples aplicaciones que tiene este producto en el día a día de las personas. ITV presentó en Hostelco un stand lleno de sorpresas, donde cada visitante comprobó por si mismo que el hielo es parte de su vida.

mayo 19, 2024
Categoría: Ferias