El espíritu Ice For Life en nuestro equipo de Customer Service

enero 2024

Buenos días,

En este principio de año quiero compartir con vosotras los valores fundamentales que impulsan el espíritu ICE FOR LIFE en ITV ICE MAKERS.

En nuestra trayectoria, hemos pasado de ser un proyecto incipiente, a ganar una posición destacada en el mercado. Y este éxito ha sido posible gracias al sacrificio y la entrega de cada uno de nosotros.

Y me gustaría resaltar algunos pilares que han sido fundamentales en nuestro camino, sobre todo en el departamento de Customer Service:

Dedicación e implicación: Quiero destacar el esfuerzo y la dedicación que cada una de vosotras brinda a su labor diaria. Hay numerosos ejemplos donde esta entrega ha marcado una diferencia significativa en la experiencia de nuestros clientes. Esto no pasa desapercibido, y quiero expresar mi más sincero agradecimiento por ello.

Equilibrio entre flexibilidad y dedicación: La flexibilidad es una virtud que valoramos y necesitamos, pero también es esencial comprender que esta flexibilidad no debe erosionar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Ambos aspectos, flexibilidad y dedicación, deben coexistir de manera armoniosa para beneficio tanto de nuestros clientes como de nosotras.

La importancia del trabajo en equipo: Nuestro éxito no es el logro de un individuo, sino el resultado del esfuerzo colectivo. Cada una de nosotras aporta habilidades únicas y lo mejor de sí para alcanzar un objetivo común. Es esta colaboración y sincronización lo que nos ha llevado a estar donde estamos hoy.

Cultura y equilibrio: Aquí, en ITV ICE MAKERS, la cultura va más allá de contar cada segundo. Se trata de reconocer y valorar el esfuerzo de cada una de nosotras en nuestro entorno laboral y en función de los objetivos que compartimos como equipo. El equilibrio se encuentra en la valoración justa y el reconocimiento del trabajo bien hecho.

Comunicación abierta: Os invito a que, en lugar de enfocarnos en contar los minutos, abramos canales de comunicación para expresar nuestras necesidades y preocupaciones. Estoy segura de que, si hablamos abierta y honestamente, encontraremos soluciones que satisfagan tanto las necesidades individuales como las del equipo y de la empresa.

Juntas, con dedicación, compromiso y una comunicación sincera, seguiremos construyendo y fortaleciendo esta gran familia que es ITV ICEMAKERS.

Gracias por vuestro esfuerzo, es la base de nuestro éxito.

¡Sigamos adelante trabajando juntas!

Cristina

febrero 23, 2024
Categoría: cristinas letters