Comprometidos con la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad

Cada día, miles de personas con discapacidad buscan una oportunidad para trabajar, defendiendo su dignidad y sus derechos. Buscando evolucionar. En ITV Ice Makers no somos indiferentes a esta necesidad y apostamos por la inclusión laboral de personas con discapacidad, como una manera de enriquecer nuestra sociedad y también nuestra empresa.

Por esta razón, estamos muy orgullosos de dar a conocer nuestro compromiso con la Fundación Adecco y su misión #EmpleoParaTodas las personas. La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que atesora veinticinco años trabajando por la inclusión laboral de personas con discapacidad. En este marco, durante 2023 atendieron a 30.418 personas y generaron 4.735 empleos (*) para personas con discapacidad. Todo ello gracias al apoyo de 603 empresas colaboradoras, a las que ahora se suma ITV Ice Makers.

Durante 2024 impulsaremos algunos de los proyectos de la Fundación Adecco dentro de nuestra compañía. Uno de ellos es Plan Familia, un proyecto para acompañar a personas con discapacidad en su camino hacia el empleo y mejorar su calidad de vida. También, pondremos en marcha acciones de sensibilización y voluntariado corporativo. Por último, a finales de año nos uniremos a la campaña de esta entidad con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre). Te animamos a estar pendiente de tu correo electrónico y los canales de comunicación de la compañía para estar al día de todas las acciones que pondremos en marcha con la Fundación Adecco. Sin duda alguna, todas estas acciones nos convertirán en una empresa más inclusiva, más humana, capaz de contribuir al bienestar de nuestra sociedad y de todas aquellas personas que tienen más difícil su participación plena en ella. ¡Contamos contigo!

abril 17, 2024
Categoría: People on Ice