ITV en Expopesca Perú 2020

ITV participa en Feria Internacional EXPO PESCA & ACUIPERU que se realiza virtualmente del 16 al 21 de noviembre 2020, de 09:00 am a 5:00 pm en el Pabellón N° 03 de la Mega Feria Internacional del Perú MEGAFIP. 

Expopesca es uno de los eventos más importantes en América Latina que se realiza cada dos años desde el 2003 para vender Equipos, Suministros y Servicios para Pesca & Acuicultura, incluyendo Barcos y sus Partes, Captura, Cultivo, Refrigeración, Procesamiento y Distribución.

ITV quiere estar presente esta edición, donde expondremos las máquinas de hielo industrial para la refrigeración, la conservación, el transporte, la distribución y la presentación del pescado fresco. El hielo constituye un elemento clave para garantizar la calidad y el buen estado de los alimentos. Permite enfriar rápidamente los productos y garantiza los niveles de humedad idóneos, conservando las cualidades originales de frescura y prolongando la vida útil de los alimentos.

Del mismo modo, el hielo es el mejor medio para refrigerar y almacenar los alimentos durante el transporte y la distribución, sin afectar a su textura o composición y manteniéndolos en condiciones óptimas para su consumo.

El hielo no solo ayuda a mantener la temperatura del pescado, sino que mantiene la humedad, y consigue que el producto permanezca fresco, brillante y conserve su peso. También contribuye a una atractiva presentación del género en el punto de venta.

¡Te esperamos en nuestro stand virtual!

CATÁLOGO INDUSTRIA PESQUERA

abril 30, 2024
Categoría: Ferias