ITV-Ice Makers se incorpora al Club de la Innovación
club innovación

Innovación… Se escucha con mucha frecuencia esta palabra, y casi siempre relacionada con la actividad empresarial. Innovación… Suena bien; evoca modernidad, progreso, futuro… y lo más importante: competitividad. La innovación se suele asociar a los procesos productivos, pero no es exclusiva de ningún departamento. Se puede y se debe innovar en producción, ventas, administración, logística, gestión de personas, financiación, sostenibilidad… Se puede decir que el éxito de una empresa depende del grado de innovación que aplica en sus diferentes procesos.

Esta es una convicción que ha guiado los pasos de ITV-Ice Makers desde sus inicios; y ahí están, por ejemplo, sus decenas de patentes y modelos de utilidad propios (aunque no es este, ni mucho menos, el único indicador de innovación en una empresa). Por eso nos ha parecido tan natural como necesario asociarnos al Club de Innovación de la Comunidad Valenciana, una asociación ya veterana -nació en 1992- a la que pertenecen las empresas valencianas más punteras.

Aunque desde hace años directivos de ITV-Ice Makers participan en actividades del Club, hemos querido dar este paso para ofrecer nuestra experiencia con la misma generosidad y desinterés que vienen demostrando las firmas asociadas. Porque las empresas del Club no sólo aprenden sino que aportan sus ideas, abren sus instalaciones y explican sus logros con el único objetivo de ayudar y de aprender. Y desde ahora ésa es también la ilusión de ITV-Ice Makers. Gracias al Club de Innovación por su trabajo, y gracias por permitirnos aportar nuestro grano de arena. 

abril 30, 2024
Categoría: Uncategorized