landscape-1475580927-inverse-1-1200x800

El futuro es siempre una incógnita, pero lo único que sabemos es que el hielo siempre va a ser fundamental en nuestro día a día. Tanto es así, que quizá tenga hasta aplicaciones tecnológicas. La última novedad es un curioso invento que sirve para plancharse el pelo con hielo.

La idea es de la marca Inverse Hair Conditioning, responsable del desarrollo de este producto de ‘styling’ que se guarda en el congelador. Según cuenta la empresa, al usar una plancha helada podemos beneficiranos de múltiples aspectos. «Sella la hidratación, lo que hace que tu pelo esté más suave, fuerte, brillante y más manejable», afirman los creadores.

¿Cómo se usa? Es fácil. Solo hay que meter esta plancha del pelo en el congelador dos horas antes de darle uso. Una vez secado el pelo con una simple toalla, se aplica un sérum especial y se puede empezar a pasar la plancha congelada por el cabello. Como siempre, se hará por secciones. Una vez se termine de repasar todo el pelo, se puede dejar secar al aire.

Según la marca, los beneficios son mayores cuanta más regularidad se le de a la plancha. Así que si quieres un pelo más nutrido, definido, sin encrespamiento y sin roturas, el hielo es tu aliado. Y, al parecer, está especialmente pensado para cabellos rizados, pues aunque no cambia la forma del pelo, le da más salud y un mejor aspecto. Bajo estas líneas os dejamos un tutorial en vídeo.

¿Te ha gustado?