Muchos negocios de restauración ya han simplificado sus procesos y mejorado la calidad de su servicio gracias a las máquinas de hielo ITV. Uno de ellos es Il Cortile, un grupo de siete restaurantes especializados en comida italiana.

Il Cortile acumula a sus espaldas siete premios por la tremenda calidad de sus pizzas, que han llegado a ganar en la propia Calabria sobre el resto de concursantes. En ITV hemos hablado con Miguel Rives, CEO del grupo Il Cortile, para que nos cuente cómo ha ayudado la máquina de hielo a su negocio. 

El Cliente en Primera Posición

“En el grupo Il Cortile pensamos que tener una máquina de hielo en nuestros locales es fundamental, y lo tuvimos claro desde el inicio del proyecto, desde que empezamos a diseñarlo, porque para nosotros la calidad y la atención al cliente es clave”. 

Miguel nos cuenta que sus locales están en activo los siete días de la semana, y que disponer de hielo ha sido un factor necesario desde el minuto uno. En Il Cortile están siempre preparados para cualquier situación, una celebración improvisada, un grupo numeroso que elige su local. Y esto es muy difícil si dependes de hielos en bolsas, que además de restar espacio para el almacenamiento, comprometen la calidad de algunos productos como las bebidas.

Estamos a Tu Servicio en Todo Momento

“Confiamos mucho en esta empresa gracias a su gran servicio técnico. Siempre ha estado ahí, desde el primer local que montamos. Este es nuestro séptimo negocio con ellos y tienen un servicio técnico espectacular, siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda haber”. 

 

En ITV siempre nos hemos enorgullecido de nuestro servicio técnico. Una máquina de hielo no es un capricho, muchos negocios dependen en su día a día de ella y somos conscientes de ello. Por eso siempre hemos destinado muchos recursos a ofrecer un servicio técnico que marque la diferencia. Comprar una máquina de hielo ITV inicia un compromiso nuestro con el cliente que dura toda la vida. 

Haz tu Negocio Sostenible con Máquinas de Hielo ITV

“La tercera cuestión que para nuestro grupo es super importante y podríamos decir fundamental, es el tema de la sostenibilidad. Nosotros intentamos no trabajar con nada de plástico, hemos introducido también agua microfiltrada para nuestros clientes, y qué duda cabe que la máquina de hielo es mucho más sostenible, y evita esa famosa huella de carbono, que tanto daño hace al planeta”

Los desperdicios de plástico siguen siendo una de las rémoras principales que cargan consigo los negocios de restauración. Una máquina de hielo reduce el uso de plásticos, evita el transporte de hielo innecesario, y también acaba con los excedentes de hielo que terminan desperdiciándose.

Estos son algunos de los motivos por los que negocios tan queridos como Il Cortile nos siguen eligiendo en cada local que abren. Si estás pensando en hacerte con una máquina de hielo y quieres que te asesoremos, puedes contactar con nosotros aquí