En ITV Ice Makers hemos dado un paso adelante en el mercado de máquinas de hielo con la NG 2CUBE, diseñada para conseguir cubitos cuadrados perfectos con un acabado de revista, perfectos para licores, cócteles o bebidas de la más alta calidad. 

Un cubito perfecto

En la hostelería es fácil perder el atractivo visual de un producto por culpa de pequeños detalles e imperfecciones. Uno de ellos son los cubitos de hielo, que a menudo tienen formas desiguales e impiden que los cócteles artesanales o los licores más selectos luzcan todo lo bien que podrían.

Con un peso de 90 gramos y unas medidas de 2” x 2”, el cubito cuadrado que produce la NG 2CUBE se distingue por una forma muy llamativa que ha sido diseñada con la hostelería en mente, para que cada bebida sea vea de película. 

Eficiencia y producción continua

Las cualidades estéticas del hielo no son la única ventaja de la NG 2CUBE. En ITV Ice Makers hemos querido asegurarnos de diseñar una máquina especialmente funcional, con una capacidad de producción de 23 kg de hielo en 24 horas. Además la máquina puede almacenar hasta 20 kg en su interior. 

Una vida útil más extensa con la tecnología NG

Nuestra nueva máquina incorpora la tecnología NG equipada con el sistema Anti-Scale Spray, patentada por ITV. Gracias a esto la NG 2CUBE elimina los depósitos de cal mediante una vibración elástica que evita la acumulación en el evaporador, garantizando un rendimiento constante y una vida útil mucho más larga

NG2 CUBE

Fácil de manejar gracias al control electrónico

Hemos añadido a la NG 2CUBE un control electrónico que le permite a la máquina adaptarse a condiciones climáticas extremas, de forma que rinda siempre de forma óptima, sin importar donde la utilices. 

Para facilitar la limpieza, hemos incorporado un botón que hace recircular el agua con el producto desincrustante. Con esto se consigue que la máquina sea más fácil de mantener y que el hielo producido sea siempre higiénico y de calidad. 

Más eficaz que nunca, sin dejar de lado la sostenibilidad

La NG 2CUBE incorpora el nuevo sistema de refrigeración con gas R290, que mejora la eficiencia de la máquina. Además incorpora un sistema de ventilación frontal IN-OUT que hace posible la instalación encastrada.

Con la idea de facilitar el mantenimiento e incluso la intervención de un especialista si fuera necesario, tiene una estructura de cuatro columnas autónomas. 

En ITV Ice Makers nos hemos servido de nuestras más de cuatro décadas de experiencia en el sector para diseñar una máquina con tecnología propia y cuya función es, además de mejorar el rendimiento y la eficiencia que se espera de una máquina de hielo, crear cubitos de una calidad premium que luzcan espectaculares.