Máquinas de hielo de ITV Ice Makers
5 (100%) 1 vote

Debido a la necesidad actual de los grandes consumidores de hielo, y la gran demanda de este producto y, por lo tanto, de las máquinas de hielo, desde ITV nos hemos visto en la situación de crear un artículo que englobe toda la información posible acerca de este producto tan demandado en la actualidad.

Junto a todo esto, os contamos además un pedazo de la historia de ITV, desde su creación hasta el momento actual en el que se encuentra la empresa.

Historia de ITV Ice Makers, proveedor mundial de máquinas de hielo

En 1981 fue inaugurada la empresa. Actualmente, ITV es considerada la empresa líder y de prestigio mundial en el sector industrial de la hostelería y de la fabricación de máquinas de hielo. Poco a poco, estas máquinas han sido introducidas en mercados de todo el mundo, llegando al punto de haber creado una red comercial internacional.

El origen de la empresa es familiar, con el objetivo de establecer tanto con los clientes como con los proveedores una relación duradera, ya que consideramos que esa es la manera de trabajar y de ofrecer el mejor servicio posible en el mercado actual.

Gracias al departamento de investigación incorporado en ITV, las máquinas de hielo que salen de la fábrica tienen una gran cantidad de recursos nuevos, los cuales incrementan los sistemas de producción empresarial, sea cual sea el sector en el que se instale la máquina de hielo.

Cada vez más, los clientes demandan características concretas, las cuales van surgiendo dependiendo de sus propias transformaciones tecnológicas y logísticas. Es necesario mantener un alto nivel en estas máquinas y adaptarse lo más rápido posible al cliente, lo que significa estar por delante en el mercado tan competitivo que tenemos en la actualidad.

Qué es una máquina de hielo

La máquina de hielo es una herramienta de trabajo para muchos clientes, sobre todo en los sectores de la hostelería y la restauración. Dependiendo de estas exigencias, cada uno de las personas que opta por adquirir una de las máquinas de hielo de ITV necesitará un tipo de cubito de hielo u otro.

ITV cuenta actualmente con nueve gamas de máquinas de hielo, todas ellas bien diferenciadas por el tipo de cubitos de hielo que generan. Si bien necesitas un cubito grande, o uno pequeño y con gran resistencia al calor, o hielo seco en escarcha, tenemos la máquina para ponerle solución a tu problema.

Beneficios de tener una en tu negocio

Muchas personas acuden a ITV con la duda de si adquirir una de nuestras máquinas de hielo para su negocio es una buena idea. Es necesario comentar que la gran mayoría de ellos comprar el hielo el mismo día antes de iniciar la jornada laboral.

Nosotros, para aclarar todas estas dudas, realizamos siempre las mismas afirmaciones:

  1. Ahorro de tiempo. Olvídate de acordarte y de perder tiempo antes de abrir tu local de comprar bolsas de hielo para aguantar el día sin problemas.
  2. Comodidad. Tener la tranquilidad de saber que siempre vas a tener disponibles cubitos de hielo para tus clientes es algo que, a la larga, se agradece, porque puedes estar pensando en otras cosas más importantes para llevar tu empresa a lo más alto. Además, tener una máquina de hielo de ITV no molesta, ya que son compactas, se adaptan a cualquier rincón y no producen ruidos molestos.
  3. Servicio de calidad. Disfrutar de una bebida con hielo, y más en época estival, es un lujo, aunque un hielo que no sea de calidad puede aguar cualquier bebida. Con una máquina de hielo ITV podrás disponer de cubitos de hielo excelentes y con una resistencia muy superior a los que se venden en cualquier supermercado.
  4. Mantenimiento. Las máquinas de hielo ITV tienen un sistema de mantenimiento muy rápido y cómodo, con el que podrás realizar dicha acción sin ningún problema.

En este reciente artículo de nuestro blog puedes comprobar con cifras y ejemplos claros la cantidad de dinero que puedes ahorrarte adquiriendo máquinas de hielo para tu negocio en vez de comprar bolsas de hielo en gran cantidad.

Gamas disponibles en ITV Ice Makers

Como empresa referente en el sector industrial y fabricación de estas máquinas, tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de productos. Para ello, contamos con una amplia gama, cada una de ellas diferente.

Gama DELTA. Cubitos de tamaño medio ideales para cualquier bebida.

Gama PULSAR. Un hielo muy similar al de la gama DELTA, pero una máquina mucho más potente y con un mejor mantenimiento.

Gama SUPER STAR y SUPER STAR PLUS. Cubitos grandes y de gran resistencia, perfectos para locales, en su gran mayoría nocturnos, donde se sirvan copas en gran cantidad.

Gama SPIKA. Esta gama de máquinas de hielo produce una gran cantidad de cubitos pequeños y de gran resistencia. Habitualmente, suelen verse en locales de comida rápida.

GAMA GALA. Gama diseñada para crear el cubito perfecto. Genera una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente.

GAMA ALFA. Persigue un compromiso entre el volumen y la cantidad de piezas de hielo. El resultado de esta máquina es hielo en líneas rectas, mejora de la productividad y optimización del almacenamiento.

GAMA QASAR. Esta gama de máquinas de hielo está preparada para tener una vida media de 18 años. El hielo se fabrica en condiciones más adversas de la calidad del agua, incluso en condiciones adversas de temperatura.

GAMA ICE QUEEN. Esta gama de productos de ITV genera hielo troceado y/o granular, ideal para el sector de la alimentación, laboratorios y tratamientos terapéuticos.

GAMA SCALA. Si lo que estás buscando es una máquina de hielo que genere escamas planas, frías y secas, esta es tu máquina. Además, genera grandes cantidades de hielo, además de gozar de una compacta estructura.

Además, contamos con otros productos importantes para los negocios de la hostelería y restauración relacionados con el hielo, como pueden ser los silos y las vitrinas.

Descubre las nuevas incorporaciones al catálogo de ITV en nuestro último artículo del blog.

Mantenimiento de las máquinas ITV

Gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece el mercado actual, las máquinas de hielo ITV tienen un sistema de mantenimiento propio el cual, sin apenas esfuerzos por parte del usuario poseedor de una, el sistema puede limpiarse con una facilidad asombrosa.

Cuando un usuario adquiere una de nuestras máquinas, el técnico que se encarga de instalarla ofrece al usuario las instrucciones básicas tanto del uso de esta como del mantenimiento comentado con anterioridad.

Contacta con ITV

Si estás convencido en adquirir una máquina de hielo ITV, es el momento de ponerte en contacto con nuestro equipo. Puedes hacerlo mediante el número de teléfono 96 166 75 75 o puedes pedir información al mail info@itv.es.

En ambos casos, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para aconsejarte acerca de cual es la máquina de hielo que tu negocio necesita.