Silo SCS 300

En ITV hemos visto la necesidad de almacenar grandes cantidades de hielo con total seguridad e higiene, por lo que hemos decidido crear el Silo SCS 300, el cual incorpora un carro, ideal para realizar dicha acción con un menor esfuerzo.

  • El silo SCS 300 tiene una capacidad para almacenar un máximo de 300 kg, adaptado a todo tipo de entornos, ya sean amplios o pequeños.
  • Este nuevo producto de ITV destaca por su resistencia y durabilidad, construido de acero inoxidable con una alta resistencia.
  • Además, el Silo SCS 300 va acompañado de un carro ergonómico y de gran movilidad, ideal para transportar el hielo con una facilidad asombrosa.

ITV Ice Makers presenta el nuevo silo con carro individual – SCS 300 – con capacidad para 300 kg que permite almacenar, transportar y repartir el hielo sin apenas esfuerzo físico y con total seguridad e higiene. Se trata de una solución práctica y ágil para todo tipo de entornos, tanto espaciosos como pequeños.

El silo SCS 300 está completamente aislado para distribuir el hielo siempre fresco, gracias a un sistema de puerta sellada y un drenaje que permite que el agua derretida salga del silo sin aguar el hielo que está dentro.

El nuevo silo también destaca por su resistencia y durabilidad. Está construido de acero inoxidable de alta resistencia, con paredes forradas de polietileno, resistente a golpes o fricciones. Además, está diseñado en una sola pieza y con esquinas redondeadas para facilitar su limpieza.

Incluye un sistema de puertas HELPDOOR que permite abrir y cerrar la puerta sin apenas esfuerzo para el usuario, gracias a los amortiguadores de última generación diseñados para ello.

El silo va acompañado de un carro ergonómico y fácil de mover para transportar el hielo fácilmente. Asimismo, dispone de un sistema de desagüe novedoso con una llave de apertura y cierre que puede moverse fácilmente con el pie, evitando posibles problemas de los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales.

El carro incluye un sistema de cestas opcional para extraer el hielo con facilidad, en 6 veces, eliminando el esfuerzo y el tiempo que supone sacar todo el hielo con la pala.

Gama Slim

Hemos visto la necesidad de crear una nueva gama de productos ITV, la gama Slim, una solución rápida, cómoda y eficiente para restaurantes, hoteles, complejos turísticos y centros de ocio.

  • La gama Slim integra la máquina Spika 300 de 22”, combinada con el nuevo dispensador DHD 130 Slim.
  • La SPIKA 300 Slim produce 300 kg al día de cubitos de hielo en forma de dado y medio dado.
  • El dispensador de hielo DHD 130 almacena hasta 58 kg de hielo y nos ofrece la seguridad de contar con hielo en cualquier momento.

ITV Ice Makers presenta la nueva GAMA SLIM que integra la máquina Spika 300 de 22” combinada con el nuevo dispensador DHD 130 Slim. Esta gama representa una solución elegante, ideal para hoteles, complejos turísticos y centros de ocio.

La máquina de hielo SPIKA fabrica cubitos de hielo en forma de dado y medio dado, capaz de producir más 300kg de hielo al día. Dispone de un evaporador de alta eficiencia, diseñado para resistir el ritmo de los restaurantes de fast food. Los cubitos de hielo que produce la máquina de hielo Spika permiten enfriar la bebida a toda velocidad (en cuestión de segundos) manteniendo su sabor.

La Spika Slim es muy silenciosa y dispone de un interruptor especial que permite una limpieza fácil y rápida. Además, gracias a una placa electrónica inteligente, controla los parámetros de la máquina y muestra el diagnóstico ante posibles incidencias.

Por otro lado, el dispensador de hielo DHD 130 es la solución óptima si queremos asegurarnos de tener hielo en todo momento. El hielo se libera fácilmente solo con un ligero empujón, es silencioso y de alta eficiencia energética.

El modelo de 22″ almacena hasta 58 kg de hielo y cuenta con un cómodo acceso a la cuba, lo que permite una fácil limpieza sin tener que mover la máquina de hielo. A nivel técnico, destacamos el hecho de contar con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero de 20 cm. permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel. Además, está disponible también con fuente de agua fría.

Sobre ITV ICE MAKERS:

ITV-Ice Makers es la primera empresa española dedicada a la fabricación de máquinas de hielo. Desde 1982 desarrolla técnicas de producción y tecnología propias, que se han traducido en numerosas patentes y modelos de utilidad. Actualmente su producción está presente en todo el mundo, con un mercado real en más de 100 países.

Cuenta con filiales en Francia y en Estados Unidos y con una delegación comercial exclusiva en Portugal. ITV ha recibido numerosos premios por su calidad, la seguridad de los procesos de producción y el compromiso con la sostenibilidad.

 

Para más información acerca de estos productos:

MARÍA PEDRÓS

marketing@itv.es

www.itv.es

P.I. Sector 13. Avda. dels Hostalers, 2

46394 Ribarroja del Turia. Valencia.Spain

Tel: 961667642 Fax: +34 961 668 100

M: 667592553