Tener una máquina de hacer hielo doméstica es una inversión en calidad y comodidad. Porque tener en casa una máquina que genere hielo siempre que lo necesites, transparente, perfecto, sin estar atento de bajar al supermercado a comprar… es algo a tener muy en cuenta. 

Aquí vais a poder conocer más a fondo a nuestra empresa, líderes en la fabricación de máquinas de hielo y proveedores de estas a lo largo de todo el mundo, además de conocer todas las ventajas que conlleva tener una de estas máquinas en casa. 

Experiencia demostrada en todos los aspectos 

ITV es una empresa con más de 35 años ofreciendo servicio íntegro a todos los clientes que desean adquirir una máquina de hacer hielo doméstica o una para instalar en su negocio. Somos una empresa familiar, y tenemos un objetivo claro: construir una gran relación entre clientes y proveedores, la cual sea larga y duradera, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través de un trato lo más personalizado posible. La finalidad de esta acción es conseguir que, en ambos casos, dispongas de hielo en perfecto estado en el momento en el que lo necesites.  

Además de nuestro departamento comercial, contamos con un potente departamento de investigación y desarrollo (I+D), el cual se dedica íntegramente a conseguir, gracias a las mejoras tecnológicas que el mercado nos ofrece, nuevas funcionalidades en las máquinas de hielo, las cuales harán la vida más fácil al consumidor final. También se dedican parte del tiempo a la innovación y continua mejora de la máquina de hacer hielo doméstica. 

Nuestro excelente servicio técnico es el encargado de cubrir todos los servicios necesarios de cara al cliente, desde reparaciones, mantenimiento o cualquier tipo de problema que el consumidor final tenga con su máquina de hielo. 

Experiencia en producción de la máquina de hacer hielo doméstica perfecta 

Mucha gente no le ve la importancia de tener una máquina de hielo para uso particular, pero las ventajas son enormes en el caso de que tu consumo de hielo sea importante.  

Una de las principales ventajas es la de tener hielo a tu disposición en cualquier momento, sea cual sea la hora, el día o la época del año. Tan solo es necesario encender la máquina y que esta produzca la cantidad de hielo que necesites. Estas máquinas también tienen incorporadas una cámara en la cual se conserva el hielo a la temperatura perfecta para evitar el deshielo de estos. 

El hielo proporcionado de las máquinas de hielo siempre es mejor de que compramos en cualquier supermercado o gasolinera, y mucho mejor que el que hacemos nosotros en casa. Con esto, evitamos que las bebidas a las cuales les ponemos el hielo adquieran sabores extraños, y que estas no queden muy aguadas, ya que los cubitos producidos por las máquinas de hielo son más resistentes y se conservan mejor en el vaso. 

 

Como habrás podido comprobar, tener a tu disposición una máquina de hacer hielo proporciona muchas ventajas en cuanto a los cubitos de hielo hechos por nosotros o comprados, siempre y cuando seamos grandes consumidores de hielo de forma habitual. Podrás disponer siempre, sea la estación que sea y el momento del día que sea, de hielo listo para su consumo. 

Confiar en ITV para la adquisición de tu nueva máquina de hielo es apostar por profesionalidad, calidad y un servicio completo postventa. Ponte en contacto con ITV para obtener más información acerca de cuál de nuestras máquinas de fabricar hielo es la más apropiada para ti, en el caso de que tengas dudas, y podremos ayudarte en todo lo que necesites.