En este periodo de Pascuas son muchas las familias, parejas y amigos que buscan aprovechar los días libres para hacer planes diferentes y que sirvan para desconectar de la rutina. Una de las escapadas favoritas en estas fechas suele ser a destinos de nieve y hielo para exprimir las últimas semanas de la temporada de esquí. En ese sentido, desde ITV te proponemos un viaje distinto y original: ir al Iglú Hotel en Andorra.

_g9a6215

Si eres de los que disfrutan con experiencias llamativas y fuertes, pasar una o varias noches en un iglú a 2350 metros de altura es una idea perfecta y posible en Grandvalira. Aunque parezca increíble, este hotel está construido totalmente de nieve por lo que es un auténtico iglú que se decora íntegramente cada año por artistas de la nieve. Pese a ello, este alojamiento está totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica e incluso cuenta desde este invierno con un domo climatizado para hacer más acogedora la estancia en este singular hotel.

Hasta la fecha, el Hotel consta de 5 iglús con capacidad hasta 6 personas, aunque se puede compartir, también se puede contratar en modalidad iglú privado,  sin duda un plan muy romántico. Además, las estancias están equipadas con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20°, y complementa sus servicios con el bar, el restaurante, la terraza, un baño público y una zona de SPA con baños de hidromasaje, sauna, vestidor y duchas.

iglu_hotel_29_-_web_0

Si te decides a probarlo, no olvides tener en cuenta algunos detalles importantes que no se pueden pasar por alto. Hay que tener en cuenta que el Iglú-Hotel está en torno a los 0º y para disfrutar de tu estancia en él, deberás incluir en tu mochila todo esto:

– Ropa de nieve caliente. Te recomendamos evitar vaqueros y zapatillas deportivas
– Calzado caliente y confortable, tipo bota après-ski o moonboots
– Buenos guantes
– Gafas de sol
– Toalla, bañador y chanclas para el jacuzzi
– Linterna
– Dinero efectivo

_g9a7274 _g9a7277 _g9a6223

¿Te ha gustado?