Máquina de hacer hielo Fija vs Portátil

Existe un importante debate entre elegir máquinas de hacer hielo fijas, las cuales demandan una instalación in-situ, y las portátiles, tratando siempre de definir cuál es la mejor opción para tener en casa o el trabajo. En ITV Ice …

¿Obsolescencia programada? La gama QUASAR cumple 30 años

Hay tecnologías por las que no pasa el tiempo. Como la que exhibe la gama Quasar, las máquinas de ITV-Ice Makers que fabrican hielos de 20 con un sistema de paletas y un control electromecánico que hace innecesarios la electrónica …

Accesorios para complementar tu máquina de hacer hielo

Solo los que están comprometidos con sus máquinas de hacer hielo saben que complementar el equipo con accesorios es una fantástica idea para tener una experiencia mucho más completa. Para aquellos que no dedican tanta atención a sus máquinas de...

Tips para mantener tu máquina de hacer hielo en buen estado

La gran mayoría de los usuarios de máquinas de hacer hielo se confían y descuidan completamente el mantenimiento básico de sus equipos. Esto, evidentemente, es un problema que puede causar el daño parcial o total del equipo, comprometiendo así la …

Haciendo Cubos de Hielo Perfectos

A cualquier persona, no solo al que prefiere el buen hielo para sus preparaciones, le fascina ver la perfección, la transparencia del hielo fabricado de la forma más delicada posible. Pero hacer cubos de hielo perfectos no es fácil. Requiere …