Si estás pensando en montarte un bar, restaurante, o ya lo tienes y quieres cambiar esas viejas vitrinas de hace años, en ITV te ofrecemos la mejor variedad de vitrinas expositoras para bares del mercado, todas ellas de una calidad maravillosa.

Es importante elegir la adecuada, ya que no todos los productos requieren de la misma temperatura y, en ocasiones, por una mala decisión podemos estropear parte del producto. Debes pensar primero en los productos que vas a querer mostrar y, a partir de ahí, deberás elegir entre nuestra diferente gama de vitrinas expositoras para bares que disponemos.

Para nosotros es siempre lo más importante la necesidad del cliente.

¿Qué son las vitrinas expositoras para bares?

Las vitrinas expositoras para bares son escaparates de productos alimentarios que llevan incorporado un sistema de refrigeración para conservar los productos en buen estado. Son totalmente necesarias en cualquier tipo de negocio hostelero que muestre sus productos fuera de la cocina. Puede ser utilizada también en pastelerías, carnicerías, pescaderías e incluso en supermercados.

 

Vitrinas expositoras para la restauración

 

Necesidades de una vitrina expositora para bares

  • Control de temperatura. Es imprescindible que la vitrina expositora disponga de un control de temperatura y que, dentro de esos parámetros, esté a la temperatura que necesitan los productos que vas a exponer en ella. Si no tenemos esto en cuenta, lo más probable que los productos pierdan su esencia o estética, y como consecuencia no se logrará vender, o incluso llegar a perderse. Las temperaturas en las que debe oscilar tú vitrina para tu restaurante es de 2 a 8 º C. Todas nuestras vitrinas ITV cuentan con termostato digital para fijar la temperatura, puertas deslizantes de cristal ahumado, y tenemos diferentes gamas de potencia, 220V/50hz o 115V /60hz, dependiendo de tus necesidades.
  • La limpieza. Otra necesidad importante con la que debe contar una vitrina expositora es que sea fácil de limpiar. Es importante evitar riesgos, y con el sistema Easyclean Trays System hemos logrado que te evites problemas como las bacterias. Este es un sistema con bandejas de fácil limpieza, sin drenajes que no son nada higiénicos. También cuenta con otro sistema de eliminación automática de escarcha, que lo podrás regular cada cierto tiempo. Por último, y no menos importante, debemos comentar que tiene un acceso independiente, para que no toques el espacio donde está la comida expuesta.
  • Diseño y materiales. El diseño no es un factor determinante, pero sí necesario, ya que va a estar a la vista de los clientes. En cuanto a los materiales, en ITV disponemos de acabados de la parte exterior en aluminio anonizado en negro, plata y oro.
  • Garantía. En ITV ofrecemos al cliente 24 meses de garantía. Es un aspecto importante, ya que garantizamos al 100% la calidad de nuestros productos con el mejor servicio técnico a su disposición. Esta es la principal diferencia a la hora de comprar vitrinas expositoras para bares nuevas; las de segunda mano y baratas más pronto que tarde terminarán dando problemas.
  • Asesoramiento y servicio. Contamos con un grupo de asesoramiento pionero en este sector, competente y con ganas de ofrecerle la mejor solución a lo que buscas, con un servicio de altísima calidad.
  • Tecnología y sostenibilidad. A la altura de una empresa líder y con prestigio del sector, utilizamos la mejor tecnología y desarrollo internacional a nivel mundial y, por supuesto, utilizando recursos limpios y dentro de una línea de desarrollo sostenible respetando el medio ambiente.

 

Como has podido observar, tenemos las mejores vitrinas expositoras para bares del mercado, que cumplen todos los requisitos para que sean un elemento esencial en tu negocio. Cuenta con ITV para tu próxima vitrina expositora apuesta por la experiencia de una empresa líder en el sector. Si tienes cualquier duda, puedes obtener más información sobre los productos en la página web.