Contar con maquinaria de hostelería Valencia en tu negocio es una de las mejores acciones que puedes tomar para la prosperidad de este. Esta acción supone al empresario una cantidad de ahorro de tiempo y dinero enorme.

Además, este olvida el miedo de quedarse sin cubitos de hielo en el peor momento, sabiendo que, con una máquina de hielo a su lado, necesitará pocos minutos para recargarla al máximo y tener hielo de sobra como para dar servicio durante todo el día.

Maquinaria de hostelería Valencia

Entre la gran cantidad de maquinaria de hostelería Valencia que tu negocio debe incorporar, la máquina de hielo debe ser una parte esencial. Poder disponer de cubitos de hielo siempre, a todas horas, conseguirás que la experiencia de los clientes en tu local sea excelente.

Además, la calidad del cubito de hielo es excelente, mucho mejor que el que te ofrece cualquier proveedor de hielo en bolsas. Estos son transparentes, milimétricos y con una gran resistencia, lo que evita que las bebidas de los clientes se agüen y estos tengan una mala experiencia.

El ahorro, tanto de tiempo, como de dinero, es notable. El tiempo que dedicas a la hora de buscar un proveedor de hielo y comprobar que este es de calidad, es un tiempo que puedes invertir a la mejora de tu negocio. El ahorro de dinero también es notable, aunque es un ahorro a medio – largo plazo. Tener entre tu maquinaria de hostelería Valencia una máquina de hielo mejora la productividad del negocio y el ahorro de costes en cuanto a los cubitos de hielo.

Si quieres saber más acerca del ahorro que supone tener una máquina de hielo en tu negocio, no pases de este artículo recientemente publicado en el blog de ITV.

Tipos de máquinas de hielo, adaptadas a cada negocio

Algo que destacamos de nuestro servicio de cara al cliente es la cantidad de opciones que tenemos para ellos. Dependiendo del tipo de hielo que cada uno necesite, deberá optar por una máquina de hielo u otra.

Si tu negocio necesita mantener sus productos frescos y de cara al público, habitualmente en sectores de la alimentación, necesitarás la máquina de hielo ICE QUEEN. Esta produce hielo troceado, ideal para colocar debajo de los alimentos y conservar el frío. Si ti empresa se dedica principalmente a la venta de copas, como pueden ser los locales nocturnos, la producción de cubitos de hielo grandes y de calidad es algo necesario. Para ello, tenemos la máquina de hielo PULSAR, la cual genera cubitos grandes, perfectos y resistentes, evitando así que los clientes tengan una mala experiencia con sus bebidas.

¿Te has dado cuenta? Dos empresas distintas, de dos sectores también distintos, tienen la necesidad de hielo en diferentes formatos. Por ello mismo, decidimos crear máquinas de hielo para incorporar a la maquinaria de hostelería Valencia de cada empresa, la cual es un complemento perfecto que satisface plenamente las necesidades tanto del consumidor como del propietario de la máquina.

Confía en una empresa líder para tu próxima compra

Si estás pensando añadir un complemento a tu maquinaria de hostelería Valencia, una máquina de hielo es una opción más que aconsejable para dar un impulso a tu negocio.

ITV cuenta con más de 35 años siendo líder de proveedores oficiales de máquinas de hielo de una cantidad de clientes enorme a lo largo de todo el mundo.

Además, nuestro departamento de I+D está en constante investigación de nuevas tecnologías que aplicar a las máquinas de hielo del futuro, para mejorarlas y ofrecer un servicio más completo tanto a los clientes que ya confían en ITV, como a los que está por llegar.

Tu negocio necesita maquinaria de hostelería Valencia
5 (100%) 1 vote