Haga buen tiempo o no, en Ice For Life no nos perdemos ni uno de los retos deportivos en los que nos hemos propuesto participar este año. Mayo es un mes ideal para llevar a cabo muchos de ellos y, de hecho, este fin de semana nuestro equipo ha estado presente en tres puntos distintos del planeta haciendo pruebas exigentes y bonitas al mismo tiempo.

Por un lado, la CEO de ITV Cristina Cordón cumplió uno de los retos más complicados y solidarios de este mes. Y es que viajó hasta Ginebra (Suiza) para correr la , una prueba que se hace pensando por y para los niños y en la que ITV puso su granito de arena haciendo una donación a UNICEF antes de la carrera. Crsitina completó los 42 kilómetros en 3 horas y 55 minutos a un ritmo de 5:44 minutos por kilómetro, todo un logro del que nos sentimos orgullosos.

saddsa

Por otro lado, y ya en España, Sergio Causera y Miguel Rives del equipo Ice For Life y Daniel Roldan de Whitegoforit completarón la Vuelta a la Isla de Tabarca a nado. Este reto de natación era un entrenamiento preparatorio para la travesía de Tabarca – Santa pola. Allí, los compañeros de comunicación de ITV han nadado junto a más de 300 personas rodeando la bonita Isla de Tabarca, cuyo fondo marino ha sido declarado reserva natural.

4d2103c8-0858-476b-a7e8-6471ec45e6e328aa086d-3cbf-4d5f-8c01-c934b4795052

Por último, nuestro compañero Juan Ignacio Nicolás Bonanni estuvo en Valencia capital disputando la curiosa carrera Wings for Life World RunEsta prueba se realizaba simultáneamente en 34 países y el reto es correr hasta que te alcance un coche conducido a un ritmo constante y que va incrementando su velocidad conforme van avanzando los minutos. En Valencia, el coche lo conducía el piloto de Fórmula 1 en Toro Rosso Carlos Sainz Jr.

itv2

¿Te ha gustado?