Haga buen tiempo o no, en Ice For Life no nos perdemos ni uno de los retos deportivos en los que nos hemos propuesto participar este año. Mayo es un mes ideal para llevar a cabo muchos de ellos y, de hecho, este fin de semana nuestro equipo ha estado presente en tres puntos distintos del planeta haciendo pruebas exigentes y bonitas al mismo tiempo.
Por un lado, la CEO de ITV Cristina Cordón cumplió uno de los retos más complicados y solidarios de este mes. Y es que viajó hasta Ginebra (Suiza) para correr la HARMONY GENEVE MARATHON FOR UNICEF, una prueba que se hace pensando por y para los niños y en la que ITV puso su granito de arena haciendo una donación a UNICEF antes de la carrera. Crsitina completó los 42 kilómetros en 3 horas y 55 minutos a un ritmo de 5:44 minutos por kilómetro, todo un logro del que nos sentimos orgullosos.
Por otro lado, y ya en España, Sergio Causera y Miguel Rives del equipo Ice For Life y Daniel Roldan de Whitegoforit completarón la Vuelta a la Isla de Tabarca a nado. Este reto de natación era un entrenamiento preparatorio para la travesía de Tabarca – Santa pola. Allí, los compañeros de comunicación de ITV han nadado junto a más de 300 personas rodeando la bonita Isla de Tabarca, cuyo fondo marino ha sido declarado reserva natural.
Por último, nuestro compañero Juan Ignacio Nicolás Bonanni estuvo en Valencia capital disputando la curiosa carrera Wings for Life World Run. Esta prueba se realizaba simultáneamente en 34 países y el reto es correr hasta que te alcance un coche conducido a un ritmo constante y que va incrementando su velocidad conforme van avanzando los minutos. En Valencia, el coche lo conducía el piloto de Fórmula 1 en Toro Rosso Carlos Sainz Jr.