En el mundo de la restauración, es de vital importancia tener un equipamiento excelente en tu negocio. La maquinaria industrial de hostería proporcionada por ITV te dará las soluciones más eficaces para que tu negocio de un salto de calidad y puedas mejorar el servicio ofrecido a tus clientes.

Con las máquinas de hielo de ITV podrás generar hielo sin esfuerzos, sin preocupaciones de quedarte sin él, a cualquier hora y sin depender de un proveedor externo. Además, una vez fabricado, podrás almacenarlo en el silo que contienen estas máquinas hasta el momento de su uso, manteniéndose en su temperatura ideal, sin descongelarse.

Tener una de estas en el conjunto de tu maquinaria de hostelería es un lujo y una ventaja competitiva en cuanto a tu competencia.

Maquinaria industrial de hostelería

Como se ha comentado anteriormente, un negocio dedicado a la restauración necesita maquinaria industrial de hostelería de gran calidad, con la que pueda permitirse el lujo de estar un escalón por encima de la competencia.

Tenemos clientes que no pensaban que un simple hielo era tan importante para sus clientes, pues estos no notaban la diferencia. El hielo es un producto imprescindible en un negocio hostelero, y debes ofrecerlo de una calidad superior a la de tu competencia si quieres estar por encima. Que las bebidas no se agüen y estropeen la experiencia de beber de tu cliente es algo muy importante y que ellos sin que notan.

Además, la presentación del hielo que sale de una máquina de hacer hielo es siempre mejor que cualquier otra o del que compramos a cualquier proveedor de hielo. Este sale milimétricamente perfecto, transparente y sin sabor, factores claves para una experiencia única de cualquier bebida.

En ITV contamos con maquinara industrial de hostelería para cualquier negocio. Dentro de nuestro catálogo, destacamos algunos de los modelos más vendidos:

Máquina de hielo Gama PULSAR. Esta es una de las mejores máquinas de ITV y, por tanto, una de las más vendidas. El hielo sale perfecto y, además, tiene un sistema de limpieza automática que elimina cualquier tipo de cal que el agua pueda formar en el interior de la máquina. Los cubitos generados son aptos para todo tipo de bebidas.

Máquina de hielo Gama SPIKA. Una máquina de hielo capaz de crear una gran cantidad de cubitos de hielo pequeños en poco tiempo y resistentes, ideales para negocios fast food.

Máquina de hielo Gama Gala. La máquina del cubito gourmet. Esta genera un cubito elegante y perfecto, el cual se utiliza en la gran mayoría de locales del Occidente. Con tan solo activar un interruptor, se activa el proceso de limpieza de la máquina, sin necesidad de agua fría circulando por su interior.

Máquina de hielo Gama QUASAR. Esta es una máquina que crea cubitos de hielo huecos, capaz de crear hielo en condiciones muy adversas, tanto de agua como de temperatura externa. Además, esta maquinaria industrial de hostelería tiene una vida media de 18 años.

Máquina de hielo Gama ICE QUEEN. ¿Qué necesitas hielo granulado en vez de cubos de hielo? También tenemos solución a la demanda de este tipo de hielo. La máquina Ice Queen genera hielo granulado y lo almacena en un silo propio, manteniendo a la temperatura ideal, esperando a ser usado. Este hielo es habitual para la exposición de alimentos frescos en mercados y supermercados.

Contacto permanente con nuestros clientes

Una vez adquieres un producto de ITV, quedas unido a nuestro servicio técnico, el cual solucionará todas tus dudas o problemas en referencia a tu maquinaria industrial de hostelería en el menor tiempo posible.

Si estás pensando en adquirir una máquina de hielo industrial, no dudes en ponerte en contacto con ITV Ice Makers. Si tienes dudas acerca de la maquinaria industrial de hostelería que necesitas, no te preocupes; nuestros expertos analizarán tus problemas y tu negocio para ofrecerte la mejor solución e indicarte cual es la gama de máquinas de hielo por la que deberías optar.

Cuenta con una empresa especializada en el sector industrial de la restauración, con más de 30 años suministrando máquinas de hielo a lo largo de todo el mundo para tu nueva máquina de hielo.

Estamos aquí para ayudarte y para conseguir que tu negocio prospere y que obtenga una calidad superior a la actual.