Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando tu negocio es de hostelería, es contar con un buen suministro de hielo. Puede parecer algo banal, pero no lo es en absoluto. Ya sea para conservar los alimentos, para bebidas o cocktails, el hielo es un indispensable en el negocio de la restauración.

Por ello, lo mejor es contar con tu propio hielo, sin tener que depender de intermediarios o proveedores. De este modo, es seguro que no se terminan las reservas, ofreciendo un servicio eficaz al cliente y no existe dependencia de pedidos y encargos. Además de ahorrar en tiempo y dinero, contar con una máquina de hielo para hostelería es asequible. El tipo de máquina dependerá de las características del negocio y sus necesidades, así como el uso que se les van a dar a los cubitos de hielo.

Además de disponibilidad, el hielo debe ser de la mejor calidad y cumplir con los estándares estipulados en este tipo de producto. Para ello, y frente a la bolsa de hielo, la opción más adecuada e indicada para estos casos, es la máquina de hielo para hostelería de ITV Ice Makers.

Son muchas las ventajas que una máquina de este tipo puede ofrecer, independientemente del tipo de establecimiento que se trate. Hoteles, bares, restaurantes, pubs…

ASPECTOS IMPORTANTES DE CONTAR CON UNA MÁQUINA DE HIELO PARA HOSTELERÍA

Absoluta inmediatez

Si algo es importante en el servicio al cliente en hostelería, es la rapidez en el servicio. La plena disponibilidad de la materia prima en el local es la primera premisa de este tipo de negocio. Cuando se trata de hielo, es necesario tener siempre en stock, para poder cubrir las necesidades que surjan de manera eficaz. Por ello, contar con una máquina de hielo para hostelería con una producción constante y, además, de calidad, es fundamental. Nuestro equipo de desarrollo y producción trabajan para que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible, adaptado a todas y cada una de las necesidades comerciales existentes.

Seguridad y calidad

Detrás del éxito de cada uno de nuestros productos, hay un gran trabajo y dedicación. El departamento de I+D de la empresa, se esfuerza para que cada vez los resultados sean mejores, invirtiendo los recursos necesarios para ello. También se invierte en la formación de los equipos implicados, lo que nos ha llevado a ser líderes del mercado. Adaptarse a las nuevas necesidades y aplicar la última tecnología en materia de seguridad y calidad, hace posible una evolución positiva, constante y creciente. Por ello, si obtienes una de máquina de hielo para hostelería de ITV, estarás haciendo una elección segura.

Garantías higiénicas y sanitarias

ITV Ice Makers cumple con todas las políticas integradas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria. Por ello, nuestras máquinas cumplen con los aspectos legales en cuanto a materia de seguridad, calidad y salubridad, siendo una apuesta de garantía. Este aspecto es fundamental, pero más si cabe en los negocios de hostelería.

Mantenimiento y durabilidad

Si algo es recomendable en un negocio con mucho desgaste diario, como un bar, hotel, pub o spa (por ejemplo) es que los elementos con los que cuentan para atender a sus clientes o consumidores, estén siempre en unas condiciones óptimas. Un servicio correcto requiere de un protocolo de mantenimiento adecuado. Es esencial que todos y cada uno de los componentes de los dispositivos sean duraderos y de calidad, garantizando una vida útil duradera, con el menor número de problemas y averías durante la misma. Ya sean máquina de hielo para hostelería, vitrinas, fuentes, dispensadores, trituradores… con nuestros productos, aseguramos este aspecto en su totalidad.

Servicio de calidad

Sabemos lo importante que es resolver problemas a la mayor brevedad posible en el mundo de la restauración. ITV Ice Makers cuenta con un equipo profesional y especializado que conoce a la perfección las pautas a seguir para que nuestros consumidores se sientan respaldados y escuchados en todo momento. Ya sea por teléfono, videollamada o email, ante cualquier problema o imprevisto, el servicio recibido será inmediato y eficaz.

PROFESIONALES EN EL SECTOR

Nuestra responsabilidad reside en que el trabajo esté a la altura de las necesidades, tanto del mercado como de nuestros clientes. Por eso, todos los esfuerzos están puestos en mejorar día tras día, para cumplir las expectativas presentes y futuras. La profesionalidad y el trabajo bien hecho nos han convertido en una empresa líder y de prestigio en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo.

Confía en los mejores. Confía en ITV Ice Makers para equipar tu negocio.

Máquina de hielo para hostelería
5 (100%) 1 vote