Si hablamos de hielo, y en especial, de máquinas de fabricar hielo, ya sea a nivel industrial o doméstico, ITV hielo debe ser tu referente. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, al trabajo constante de todo nuestro equipo actual, y las innovaciones que hacemos conforme evoluciona el mercado, hemos conseguido ser los referentes de este sector industrial en el que estamos actualmente establecidos.

¿Qué nos ha llevado a ser la empresa referente del hielo?

La empresa nació con una idea muy clara, y era satisfacer las necesidades y exigencias del momento en cuanto a la fabricación de hielo. El hielo es un producto que se valora muy poco en negocios del sector hostelero. La diferencia de servir un buen cubito de hielo y servir uno malo, es muy grande. Un cubito que se derrita rápido, que se quede blanco nada más meterlo en el vaso, que de un gusto distinto a las bebidas… es una mala imagen del producto y, a su vez, del establecimiento. Por ello, crear y servir un buen cubito de hielo es ofrecer una imagen buena al cliente. Para esto nació ITV hielo.

Una compañía humana y unida

Al ser una empresa de origen familiar, decidimos tratar a nuestros empleados como tales. Es importante que una empresa esté unida, en momentos buenos y no tan buenos, ya que es una manera excelente de conducir una empresa al éxito.

ITV hielo pretende ser una empresa humana y humanizadora, proyectando, invitando e integrando en ella tanto a empleados, como clientes y proveedores, ya que esta empresa no sería posible sin ninguna de estas tres importantes partes.

Investigación e innovación constante

Sí, todos sabemos que una parte esencial en cualquier empresa es una buena estrategia de ventas y unos buenos comerciales. Si la marca no se da a conocer, o no vende sus productos a proveedores o clientes directamente, no puede funcionar. Pero, además de todo esto, es necesario adelantarse al mercado de la demanda, anticiparse a las exigencias del consumidor y ser los primeros en ofrecer ese producto que empiezan a demandar, y que poco a poco, cogerá más fuerza y muchas empresas querrán vender.

Para evitar esta guerra, y ser los primeros en todo, contamos con un departamento de investigación muy completo, el cual detecta y se anticipa a la competencia cuales son las exigencias del consumidor y, junto a las nuevas tecnologías que van surgiendo, podemos crear el producto ideal para nuestros clientes.

Eficiencia y calidad en nuestros productos

En ITV hielo apostamos por la calidad, siempre. Antes de que nuestros productos salgan de la fábrica y se comercialicen, reciben varios controles de calidad, sabiendo que el cliente va a recibir una máquina de hielo en condiciones, la cual le va a hacer unos cubitos de hielo de una calidad superior a la esperada, y que la máquina va a aguantar sin ningún problema un tiempo medio de 15 año, o incluso más.

En ITV sabemos que, para un usuario con un negocio propio, el desembolso para una máquina de hielo es grande, pero también sabemos que el cliente quedará totalmente satisfecho con la calidad de su máquina de hielo una vez la incorpore y le dé el uso correspondiente.

 

Si tienes cualquier duda en relación con las máquinas de hielo, consulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las varias opciones de contacto que tenemos.

También informar que ITV hielo tiene un apartado en la web para incidencias con máquinas de hielo, la cual puedes utilizar para que podamos resolver tu incidencia lo antes posible.

ITV hielo. Empresa especializada en fabricación de máquinas de hielo
5 (100%) 1 vote