El mejor hielo para restaurantes es aquel que produce una máquina de alta calidad como es el caso de las diferentes gamas que ITV tiene a disposición de la hostelería y la restauración. Y es que dentro de este sector, son muchas y muy variadas las necesidades que tiene cada local. No es lo mismo un restaurante familiar, que un fast-food, un pub, un hotel o una coctelería, por lo que cada lugar requiere una máquina que se adapte a esos intereses concretos.

Diferentes gamas de hielo para restaurantes

Si nos centramos única y exclusivamente en el mundo del hielo para restaurantes, entonces son tres las gamas que se pueden destacar dentro de las diferentes opciones que tiene ITV. A continuación, os contamos en qué se diferencian cada una de ellas y por qué son las mejores máquinas de hielo para cada ocasión:

  • SPIKA: Rápida a la hora de producir y cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad (en segundos su bebida helada). La gama SPIKA de ITV responde a las necesidades de los establecimientos de fast-food con máquinas ideales para grandes consumos de hielo.

  • GALA: Diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia, la gama de máquinas GALA incorpora todos los avances tecnológicos de ITV-Ice Makers. El resultado es una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente.

  • ALFA: El diseño de las máquinas ALFA persigue un compromiso entre el volumen y la cantidad de piezas de hielo. El resultado es un cubito de líneas rectas que incrementa la productividad (más cubitos por cada ciclo) y optimiza el almacenamiento. Las máquinas ALFA consiguen, por eso, la mejor relación entre producción y coste.

Las ventajas del hielo para restaurantes

Optar por cualquiera de estas opciones de hielo para restaurantes es siempre una garantía de éxito. Y es que entre las principales ventajas que uno puede encontrar al adquirirlas son: facilidad y rapidez de producción, calidad del hielo, durabilidad de las máquinas, durabilidad del hielo, facilidad en la limpieza, asistencia técnica por parte de los profesionales de ITV. Por todo eso y mucho más, las diferentes máquinas de hielo para restaurantes de ITV son una inversión segura.