En cualquier local de restauración u hostelería que se precie, no solo la comida, el servicio y la bebida deben ser de calidad. También lo debe ser el hielo. Con el objetivo de cubrir esa necesidad y nació el diseño de la Gama GALA NG, que está basado en el conocido sistema de bomba-inyector, pero incorporando todos los sistemas desarrollados por el departamento de ingeniería de ITV-Ice Makers. De esta manera, la convierten en una máquina única.

galabebidaEsta gama está especialmente diseñada para fabricar el cubito perfecto y elegante por antonomasia. Y es que GALA busca sumar tecnología para dar como resultado es una pieza de hielo que se sirve en la inmensa mayoría de los locales de calidad en Occidente. Estas máquinas presentan una sólida estructura interna que facilita tanto el mantenimiento como la intervención del especialista.

 Además, el sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los problemas de cal. A todo ello se le suma la ventilación frontal in-out que garantiza una perfecta ventilación. Y para el seguimiento de la producción, cuenta con sendos termostatos que ayudan a regular tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.
 
Cabe destacar que el modelo GALA se instala bajo mostrador y no pierde productividad cuando se encastra. La puerta, de acero inoxidable, cuenta con un sistema de amortiguación también patentado por ITV. En definitiva se trata del cubito más apreciado por las bebidas Premium ya que tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento.

Captura
¿Te ha gustado?