Todo negocio hostelero necesita equipos para fabricar hielo, y en ITV podrás conseguir las mejores máquinas de fabricación para que tu negocio disponga siempre de hielo de calidad, perfecto para usar y servir a tus clientes.

Estos son la parte más importante de cualquier negocio hostelero, ya que, sin ellos, no podríamos conseguir beneficios. Debido a esto, el servicio que tenemos que mostrarles debe ser de una calidad insuperable, mejor que la competencia, desde el tipo de bebidas que servimos hasta la calidad de estas y, aunque no lo parezca, los cubitos de hielo son parte importante en este servicio.

Equipos para fabricar hielo

ITV es la empresa líder del sector de la hostelería relacionada con el hielo, por lo que, adquiriendo uno de nuestros equipos para fabricar hielo, conseguirás dar un salto de calidad en tu negocio.

Todo nuestro equipamiento está creado por y para el cliente, atendiendo sus necesidades y adelantándonos a sus futras exigencias, para poder continuar siendo líderes del mercado.

Dentro de nuestro catálogo de equipos para fabricar hielo contamos con máquinas de hielo y silos para almacenar todo lo que se produzca en estas.

Las máquinas de hielo son perfectas para los negocios hosteleros que necesitan una cantidad diaria de hielo abundante, como pueden ser locales nocturnos o fast food con servicio de bebida y hielo.

En ITV Ice Makers tenemos varios modelos de máquinas de hielo, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

  • Cubitos de hielo. Grandes o pequeños, pero siempre perfectos y milimétricos. Para cubrir esta exigencia tenemos varias máquinas de hilo, habituales en bares, restaurantes y locales nocturnos donde la venta de copas es habitual. Algunas de las máquinas más suministradas para este tipo de necesidades son:
    • Gama Delta. Cubitos de hielo perfectos, con un mantenimiento muy sencillo.
    • Gama Pulsar. Máquina de hielo robusta, con un sistema de anti cal excelente.
    • Gama Super Star. Fabricadora de cubitos de hielo grandes, perfecta para dar salida en locales con alta cantidad de venta de copas.
    • Gama Spika. Cubitos de hielo pequeños, habituales en máquinas de refrescos de locales fast food.
  • Hielo granular o de escamas. Este hielo es habitual para mantener a buena temperatura productos que estén de cara al público. Este tipo de hielo es más resistente que cualquier otro. Las máquinas de hielo que generan este tipo de hielo son:
    • Gama Ice Queen. Genera hielo troceado o granular, ideal para mantener productos a temperatura muy fría.
    • Gama Scala. Hielo en escamas planas de hielo seco.
  • Silos. Almacenamiento de cubitos de hielo, manteniéndolos a una temperatura acorde para evitar que estos se derritan.

ITV, experiencia demostrada en nuestros más de 35 años

ITV cuenta con equipos para fabricar hielo en una gran cantidad de países, tanto europeos como sudamericanos, ya que son los que más demanda de hielo tienen.

La idea de ITV es crear una relación buena y duradera entre clientes y proveedores, buscando la satisfacción de todos los clientes. Nuestras inversiones en el departamento de Investigación y Desarrollo han servido para poder ofrecer unos equipos para fabricar hielos excelentes y buscando la satisfacción de los clientes, adelantándonos a sus exigencias.

Si estás pensando en adquirir equipos para fabricar hielo nuevos, o renovar los actuales, no dudes en contactar con ITV, empresa referente en la fabricación y distribución de máquinas de hielo.

Contacta a través de nuestros diferentes canales de comunicación y te ofreceremos las mejores soluciones para tu negocio. También puedes contactar con nosotros para cualquier incidencia que tengas con tu producto de ITV. Resolveremos tu duda lo antes posible.

Equipos para fabricar hielo de la mano de ITV
5 (100%) 1 vote