Estamos viviendo días y semanas de una forma que nunca habríamos imaginado. De repente, tantas cosas que parecían imprescindibles han dejado de serlo; al mismo tiempo, otras en las que apenas reparábamos han pasado a ser las más importantes: las comunicaciones, el funcionamiento -como un reloj- de los supermercados y, por encima de todo, la salud y todo el sistema de profesionales y centros sanitarios que tenemos a nuestra disposición.

Se trata de actividades, como ya hemos aprendido a llamarlas, esenciales, pero que a su vez necesitan, para cumplir su misión, de innumerables empresas de otros sectores productivos. ITV Ice Makers es una de ellas.
El Hielo en los Tiempos del Virus
Son muchos años analizando primero, y cubriendo, después, las necesidades de sistemas de frío que tienen los comercios y cadenas de alimentación, los hospitales y los laboratorios clínicos y de investigación. El frío, en fin, tampoco se puede parar. En esta situación de emergencia y saturación del sistema sanitario,  ITV se pone a disposición de cualquier necesidad puntual que precise nuestro sistema de salud.

En ITV Ice Makers, todos sus empleados, desde el primero hasta el último, están haciendo un esfuerzo extraordinario para seguir trabajando y no desatender los requerimientos de las empresas y entidades que están en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Con todas las medidas de prevención y seguridad recomendadas, con parte de la plantilla tele trabajando, y con la ayuda también de unos proveedores comprometidos, estamos cumpliendo los objetivos de producción, mantenimiento e asistencia casi con la misma normalidad que antes de la pandemia.

El virus pasará, pero nunca olvidaremos -no debemos hacerlo- la importancia que tiene nuestro sector para la salud de las personas.
Es una lección, una más, de esta trágica epidemia.