Ventajas de tener una máquina de hacer hielo en tu negocio
5 (100%) 1 vote

Tener un negocio implica dedicarle una gran cantidad de horas todos los días, ya que este hay que cuidarlo para que prospere y consiga los resultados y beneficios que el dueño espera. Para ello, el local debe estar bien equipado, cumpliendo toda la normativa vigente, y adquiriendo productos que mejoren la eficiencia del trabajo.

Uno de esos productos que podría ayudar es una máquina de hacer hielo. Parece que no, pero disponer de una en tu negocio puede ayudarte a mejorar el servicio que ofreces a tus clientes, ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Elegir la mejor máquina de hacer hielo

Si estás decidido a adquirir una máquina de hielo, debes conocer a la perfección dicho sector, para elegir un producto acorde a tus necesidades. Ser conocedor de las mejores marcas fabricantes de máquinas de hielo también es de vital importancia, para conseguir un producto de calidad, fiable y con servicio técnico y de atención al cliente estable.

En ITV contamos con todos los requisitos mencionados anteriormente. Además, nuestra empresa lleva en funcionamiento más de 30 años, siendo este el mejor aval que una empresa puede tener.

Anualmente, invertimos parte de nuestros beneficios en mejorar la calidad y tecnología de nuestras máquinas de hielo, buscando siempre mejorar lo presente y crear nuevos productos, los cuales satisfagan las necesidades demandadas por nuestros clientes; de todo esto se encarga el departamento I+D.

Ventajas de tener una máquina de hielo en tu negocio

El momento de realizar la inversión en una máquina de hacer hielo no es una decisión fácil. Para tener una decisión clara, debes conocer las ventajas que te ofrece tener una de ellas en tu negocio.

Fácil mantenimiento. Tener una máquina de hacer hielo no debe ocasionarte problemas, todo lo contrario. El momento de limpieza de esta, debe ser cómodo y sencillo para el usuario, y desde ITV somos conscientes de ello. Por eso, todos nuestros productos están creados para que el mismo usuario sea capaz de realizar dichas tareas sin problema alguno.

Prácticamente desapercibida. Las máquinas de hielo deben ser compactas y estéticamente bonitas y simples, para que no molesten y realicen su trabajo lo más eficiente posible.

Disposición de hielo siempre que lo necesites. Esta es la mejor ventaja de todas, ya que, si tu negocio sirve bebidas, habitualmente con hielo, debes tener la confianza de que nunca te vas a quedar sin cubitos. Además, conseguirás un ahorro de tiempo y dinero, ya que tan solo deberás abrir tu máquina y recoger hielo cuando lo necesites. Además, este se mantendrá a la temperatura ideal para que no se derrita y mantenga su forma en la máquina.

Hielo premium para tus clientes. El hielo que producen estas máquinas es perfecto, milimétricos, conservan el frío para evitar que las bebidas se agüen con rapidez y no deja en ellas un gusto raro, cosa que a los clientes les produce un gran malestar, arruinando así su copa.

Servicio técnico de calidad. Adquiriendo una máquina de hacer hielo ITV, consigues a su vez nuestro servicio técnico. Las máquinas están fabricadas para que tengan una vida útil de 15 años, aunque siempre contarás con el respaldo de tener el servicio técnico de calidad de una empresa con más de 30 años de experiencia.

 

¿Necesitas alguna razón más para estar seguro de adquirir una máquina de hacer hielo para tu negocio? Si sigues teniendo dudas después de leer este artículo, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos respuesta a todas tus preguntas y elegiremos cual es la máquina de hacer hielo que tu negocio necesita, para que tengas la confianza plena de acertar en tu elección.