Cualquier persona que busca una fabricadora de hielo necesitan tener la confianza de que están comprando el producto específico que necesita para su negocio. Y es que este apartado puede resultar de desconocimiento para algunos clientes. Por ello, queremos usar este post para sacar a la luz más datos de los que se conocen sobre estos elementos de frío, para que toda persona que esté buscando una fabricadora de hielo, sepa cual escoger en todo momento.

¿Qué fabricadora de hielo debo comprar?

Lo primero es necesario saber qué es lo que quieres, pero si no estás seguro de ello, te podemos aconsejar. Y es que existen muchos modelos de estas máquinas, los cuales definiremos en las siguientes líneas.

Las máquinas DELTA cuentan con una estructura sólida, la cual permite el mantenimiento y un fácil uso del usuario gracias a su estructura general. Además, esta gama incorpora un cuadro eléctrico que hace que los termostatos regulen con precisión mientras se genera el hielo

También puedes encontrar la gama PULSAR, la cual está compuesta por un sistema de turbinas, patentado por ITV y un sistema de eliminación de cal del agua sobre la máquina, convirtiendo a esta máquina en una de las más eficientes del mercado.

Por otro lado, la gama SUPER STAR está pensada para la demanda de cubitos grandes, basando su productividad en un mantenimiento sencillo, un sistema anti cal y dos termostatos para regular el tiempo de producción y la circulación del agua, facilitando la limpieza del sistema.

Si prefieres velocidad en la producción de los cubitos en tu fabricadora de hielo, puedes decantarte por la máquina SPIKA, la cual responde al concepto de fast food de la mejor manera, junto con una garantía máxima de eficiencia energética.

Las máquinas GALA fabricarán los cubitos perfectos y de gran duración al incorporar todos los avances tecnológicos desarrollados por ITV-Ice Makers.

En cuanto a las máquinas ALFA, buscan el equilibrio entre el volumen y la calidad de los cubitos de hielo, optimizando así el almacenamiento de estos.

La gama QUASAR está tropicalizada, pudiendo usarse en diferentes países donde las temperaturas son extremas.

Si prefieres un hielo troceado, te recomendamos la gama de máquinas ICE QUEEN, la cual usa un evaporador cilíndrico vertical y un husillo de alta resistencia para producir el hielo más idóneo para el cocktail, por ejemplo.

Para finalizar, si estamos buscando una máquina de hielo frío, seco y con grandes producciones, estamos buscando la fabricadora de hielo SCALA.

En ITV Ice Makers también podrás encontrar Silos de varios tamaños que se adapten a tu negocio para poder almacenar grandes cantidades de hielo.

En definitiva, en función de nuestras necesidades tenemos una amplia gama de fabricadoras de hielo donde elegir, avaladas por la tecnología de ITV Ice Makers.

Confía en ITV para tu futura máquina de hielo

Además de saber qué fabricadora de hielo elegir para tu negocio, es necesario confiar en una marca que apuesta por materiales de gran calidad en la fabricación, además de tener experiencia más que suficiente en el sector de las máquinas de hielo industriales.

Si tienes cualquier duda acerca de la máquina de hielo que elegir para tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de ITV. Nos aseguraremos de que recibas toda la información que necesitas antes de escoger una fabricadora de hielo.

Como puedes observar, hay varios tipos de máquinas de hielo, y dependiendo de la actividad de tu negocio, será más rentable elegir una u otra. Esperamos que con este post te hayan solventado dudas a la hora de elegir una. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.