Arrancar un negocio en el ámbito de la restauración siempre implica un desembolso inicial en maquinaria de hostelería, la cual es necesaria para poder ofrecer un servicio completo a todos tus clientes.
Entre toda la maquinaria que se necesita, una de ellas podría ser una máquina de hielo, la cual ofrece un servicio de calidad excelente, dando un toque diferencial a las bebidas servidas con hielo.
ITV: empresa especializada en fabricación de maquinaria de hostelería
Desde 1981, somos la empresa referente en España, y una de las más importantes en el ámbito internacional, del sector de las máquinas de hielo.
La empresa se inició como una empresa familiar, buscando la mejora de los negocios del ámbito hostelero en la producción y servicio de hielo. Año tras año, fuimos creando más y más máquinas de hielo, mejorando la calidad y las funcionalidades que ofrecen.
Actualmente, las máquinas fabricadas y distribuidas cuentan con los más altos estándares de calidad, asegurando así la calidad en los materiales utilizados y la durabilidad de estas. En ITV también estamos comprometidos con el medio ambiente a la hora de la creación de esta maquinaria de hostelería, ya que están optimizadas para que su eficiencia sea la máxima, y así ahorrar energía.
ITV cuenta con un excelente equipo de investigación y desarrollo (I+D), el cual se encarga de mejorar día tras día la producción de las máquinas de hielo, consiguiendo una mejora continua en calidad, producción y ahorro energético. Debido a las nuevas tecnologías existentes, y a las nuevas exigencias de los usuarios, tenemos que estar constantemente evolucionando tecnológicamente hablando.
Tipos de máquinas de hielo para tu negocio
Dependiendo del tipo de negocio que regentes, necesitarás una máquina de hielo u otra. Hay varios tipos de máquinas, y cada una fabrica un tipo de hielo distinto: cuadrados, rectangulares, alargados, extra grandes, escarcha… Todos ellos tienen un uso específico, y dependiendo del negocio, hay que elegir una máquina u otra.
A continuación, os vamos a mostrar varios tipos de máquinas que fabricamos en ITV, pudiendo elegir así más fácilmente la maquinaria de hostelería que necesitas:
Gama SPIKA. Esta gama de máquinas de hielo produce una gran cantidad de cubitos de hielo en muy poco tiempo, los cuales son capaces de enfriar las bebidas a una gran velocidad. El hielo spika suele utilizarse en establecimientos de comida rápida. Estas máquinas tienen la certificación ARHI, las cuales garantizan la máxima eficiencia energética.
Gama ALFA. Con la fabricación de estas máquinas de hielo, se busca un equilibrio entre el volumen de hielo y la cantidad producida. Con esto, conseguimos hielos con líneas perfectas y una mayor cantidad de estos por ciclo. También ayuda a su almacenamiento en el contenedor de hielo. Además, esta gama de productos contiene una de las tecnologías patentadas por ITV, la ducha elástica, la cual evita todo tipo de problemas con la cal en la máquina de hielo.
Gama SUPER STAR. Pensada para los negocios nocturnos, esta gama de máquinas de hielo produce cubitos de hielo de gran tamaño, ideales para su uso en copas. Lo importante de estos cubitos de hielo es que sean cuadrados, exactos, de gran tamaño y con una durabilidad más que notable, evitando así que se derritan en el vaso y estropee la experiencia del usuario con la bebida.
Gama ICE QUEEN. Esta gama de máquinas de hielo produce hielo granulado, el cual se usa muy frecuentemente en sectores de la alimentación para conservar frescos los productos de cara al público. Cada vez más, este hielo está cobrando más fuerza en el sector sanitario, al igual que para actividades de spa y tratamientos terapéuticos.