El mundo de la restauración y sobre todo los locales fast-food, necesitan máquinas de hielo que aguanten el exigente ritmo de servicio que se lleva a cabo en ellos. En ese sentido, Spika es una creación de ITV rápida a la hora de producir cubitos que enfrían la bebida a toda velocidad. Esta gama responde a las necesidades de este tipo de establecimientos con máquinas ideales para grandes consumos de hielo.

La doble certificación de Energy Star y ARHI garantiza la máxima eficiencia energética. Un interruptor específico facilita una limpieza sencilla y ágil. Las máquinas SPIKA se presentan en bajo mostrador (tecnología New Generation),o bien en módulos con la opción de apilarlos y duplicar la producción en el mismo espacio.

spika1spika2

Además, esta gama cuenta con ventajas como el hecho de ser de evaporador vertical, con el distribuidor de agua patentado por ITV que fabrica los cubitos de dados y medios dados. El condensador sobredimensionado es óptimo para climas cálidos en las dos versiones (refrigeración por aire y por agua). El sistema de fabricación es sencillo, fiable, y apto para zonas calcáreas y condiciones difíciles de trabajo.

Las máquinas SPIKA se fabrican en versión a 220V/50Hz., 220V/60Hz. y 115V/60Hz. En ese sentido, cabe destacar que las piezas que producen en forma de dado y de medio dado son de los más conocidos y utilizados en el mundo entre otra cosas porque el ratio de enfriamiento roza el 100%. Eso permite disfrutar en segundos de un refresco muy frío.

5ace5c70-f406-4b4c-9a54-d6e49a67e598

¿Te ha gustado?