¿Te ha gustado?

ITV Ice Makers es una empresa que fabrica máquinas de hielo y que cuenta con más de 35 años de historia a lo largo de los cuales se ha labrado un prestigio y un hueco muy relevante a nivel nacional e internacional, principalmente en el sector industrial de la hostelería, dónde se erige como una compañía líder. Es por ello que, entre sus clientes, existe una importante y amplia cartera de usuarios que han depositado su confianza y han hecho de la entidad, una empresa de renombre internacional que permanece en lo alto de la cima de la tecnología.

Aclaraciones para instalar tus máquinas de hielo

En ese sentido, no cabe duda que ITV como empresa debe responder a todas las necesidades y peticiones de los clientes. Una de las principales dudas cuando adquieren alguna de las prestigiosas máquinas de hielo de ITV es saber cómo instalarla. Lo normal es que se acerque un profesional a colaborar en ese proceso, pero, para los clientes más autodidactas y emprendedores, hemos preparado nuestra sección de vídeo en este enlace donde podrán ver paso a paso como es la instalación de las máquinas de ITV según la gama que hayan adquirido.

Y es que ITV pone a su disposición una propuesta de productos y servicios muy competitivos y de alto nivel. Con estos vídeos, se pretende que al cliente se le permita disfrutar de toda su calidad y garantía, desarrollando su negocio satisfactoriamente y sacándole el máximo partido. Y si con ello no es suficiente, en ITV siempre damos asesoramiento competente y servicio de alta calidad.

VÍDEOS EXPLICATIVOS: http://www.itv.es/es/videos-de-instalacion