Dentro de la amplia variedad de hielos de ITV, la gama SCALA es una de las más destacadas. Esta máquina fabrica hielo de escama plana, muy fría y seca. Y lo hace en grandes producciones siendo la más compacta del mercado. La simplicidad, funcionalidad y competitividad sustentan su reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío.

Y es que la máquina SCALA está fabricada con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia, lo cual asegura una larga durabilidad y un mantenimiento sencillo. La idea para la que está diseñada esta máquina es la de disminuir las intervenciones de mantenimiento, asegurando la vida activa de la máquina y prolongando su longevidad.

Captura

En la gama SCALA, se ha aplicado toda la experiencia de ITV en el mundo de la refrigeración y el hielo para el uso más industrial. De esta manera, la gama SCALA es la opción más segura y rentable para enfriar alimentos perecederos; procesos de transformación de alimentos; instalaciones sanitarias y hospitales; agricultura y distribución; zoológicos y parques temáticos; piscifactorías; industrias de pesca, panaderas, cárnicas…

El funcionamiento de las máquinas SCALA está basado en un cilindro estático sin juntas giratorias (Helical Reamer) y con una fresa que despega el hielo sin tensiones ni esfuerzos. La gama SCALA dispone de la opción de dosificador de sal que aumenta el grosor de la escama, lo que ayuda a mantener un excelente estándar de calidad durante todo el proceso de fabricación de grandes cantidades de hielo para uso industrial.

¿Te ha gustado?