¿Te ha gustado?

El hielo es necesario en cualquier parte del planeta, aunque no en todos los países las condiciones del agua o las climatológicas son iguales. Tener una máquina de hielo en zonas trópicales no es comparable a hacerlo en zonas secas o a tenerla en Europa o en países frío como los escandinavos. La globalización ha extendido el uso y la necesidad del hielo en cualquier rincón de la Tierra y es por ello que en ITV-Ice Makers se ha tenido en cuenta las diferentes circunstancias y contextos de cada país para crear las mejor máquinas.quasarbebida

En ese sentido, si hay una que se pueda considerar apta para cualquier sitio esa es QUASAR: un todoterreno para que nunca pare ni falle la producción. Estás máquinas están claramente diseñadas por ITV para fabricar hielo en las condiciones más adversas de calidad de agua y en los emplazamientos menos adecuados. Y no solo eso, las máquinas QUASAR tienen una vida media de 18 años por lo que su rentabilidad es máxima.

Gracias a su sistema de paletas, se hacen innecesarios aspectos como la electrónica y los filtros de agua. Lo que produce QUASAR es un cubito semihueco cuyas formas características se compensan para lograr el equilibrio productivo. En ese sentido, estas máquinas están tropicalizadas, de manera que pueden funcionar en países con temperaturas medias muy altas. Y gracias a la ausencia de termostatos, la gama Quasar también funciona a temperaturas muy bajas. El diseño de fabricación es sencillo, fiable y sin electrónica.

Respecto a la carrocería, cabe destacar que es toda de acero inoxidable AISI 304 fácilmente desmontable, con puerta abatible hacia el interior. En las dos versiones (refrigeración por aire y por agua) se fabrica a 220v/50, 220v/60 y 115v/60Hz. La gama de máquinas QUASAR produce un cubito de forma singular, que además puede retocarse a conveniencia. El gramaje del hielo y el volumen que desplaza compensan el ojal visible en uno de sus extremos para asegurar la máxima productividad. Un todoterreno imprescindible y duradero.

quasar2