Sabemos lo importante que es para tu negocio tener una máquina de fabricar hielo competente, por lo que contar con los mejores proveedores de máquinas de hielo es una acción necesaria.

ITV. Nuestra historia, experiencia y avances tecnológicos

En ITV llevamos más de 35 años siendo proveedores de máquinas de fabricar hielo, lo que nos ha llevado hoy en día a ser una empresa líder en el sector industrial de la hostelería y en la fabricación de máquinas de hielo. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, hemos logrado una expansión bastante importante hacia otros países, logrando así ser una marca reconocida a nivel mundial.

Con el paso de los años, nuestra manera de producir máquinas de fabricar hielo ha ido evolucionando. Con la actual tecnología que nos aborda, hemos tenido que evolucionar e implantar nuevos procesos a la línea de fabricación. Gracias a estas novedades, hemos conseguido perfeccionar nuestros productos, elevando la calidad de estos y la funcionalidad.

Hemos logrado alargar la vida útil de nuestros productos, hacerlos más eficaces y perfeccionar los cubitos de hielo que producen nuestras máquinas. Además de la tecnología, nuestro departamento de I+D tiene mucho mérito de estos avances.

Nuestro largo recorrido también nos ha enseñado a mejorar nuestras relaciones con los clientes, ofrecerles un servicio profesional y completo e incluso a anticiparnos a sus pretensiones y adaptarse a los cambios del mercado. Gracias al trabajo de todo el equipo que hay detrás de la marca ITV Ice Makers hemos conseguido avanzar y mejorar en un mercado tan complicado como es el industrial enfocado a la hostelería y la restauración.

Tipos de máquinas de fabricar hielo

En ITV contamos con una gran cantidad de máquinas de fabricar hielo. Cada una de ellas está enfocada a un público y a una situación en concreto, por lo que es necesario saber cuál es la que más se adapta a tus necesidades. A continuación, os mostramos alguna de nuestra larga lista de máquinas de fabricar hielo:

Gama PULSAR. Una de las mejores máquinas de hielo que tenemos en ITV. Robusta, eficiente y con una precisión excelente en la fabricación de hielos. Además, las tareas de limpieza y mantenimiento son más óptimas que en cualquier otra máquina, debido a la ausencia de aspersores, bombas o retenes.

Gama STAR PLUS. Máquina de hielo ideal para los negocios de la noche, ya que producen cubitos de hielo de gran tamaño. Estas máquinas están basadas en la productividad y en un mantenimiento sencillo.

Gama SPIKA. Esta máquina de fabricar hielo genera cubitos que enfrían cualquier bebida en segundos. Esta gama es ideal para los establecimientos de comidas rápidas o locales de autoservicio de refrescos, ya que el consumo de hielos es elevado.

Gama ICE QUEEN. Esta innovadora máquina genera hielo troceado y granular, y es de una resistencia enorme. Los usos más habituales de este tipo de hielo son en sectores sanitarios y, sobretodo, de alimentación, aunque cada vez más se utiliza en spas y para tratamientos terapéuticos.

 

Si estás pensando en adquirir una máquina de fabricar hielo, puedes contactar con nosotros. Uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo, estudiará tu caso en particular y te ofrecerá la máquina o máquinas que más se adapten a tus necesidades y a tu negocio.

Además, si tienes algún tipo de problema con tu máquina y necesitas contactar con nuestro servicio técnico, puedes hacerlo a través del formulario que tenemos disponible en la web para todos los clientes que ya tienen uno de nuestros productos. Atenderemos tu solicitud lo antes posible.