El equipo de Ice For Life arrancó recientemente la temporada deportiva con múltiples retos y pruebas anotadas en rojo el calendario y que están repartidas por todo el mundo. Todas y cada una de ellas os las iremos contando a través de nuestro blog. Y es que en ITV, estamos siempre cerca del deporte y de la ambición competitiva.

De hecho, estas fiestas de Pascua algunos de nuestros compañeros han obviado el descanso y ha preferido aprovechar para disputar diferentes carreras. Entre ellos destaca, por ejemplo, Oscar Gil, que estuvo presente en el reconocido Maratón de Madrid completando la prueba satisfactoriamente.

También durante estos días festivos tuvo lugar el Penyagolosa Trails MiM, que es una prueba de resistencia en régimen de semi-autosuficiencia que parte desde la ciudad de Castellón, al nivel del mar, para acabar en lo alto del Penyagolosa. Para realizarlo hay un tiempo máximo de 15 horas. Los corredores deben completar 63 km atravesando las localidades de Castellón, Borriol, Villafamés, Les Useres, Lucena, Xodos y Vistabella, para llegar a la meta situada en Sant Joan de Penyagolosa a 1.280 metros de altura. La competición forma parte del Spain Ultra Cup M.

En semejante prueba estuvo nuestro compañero Sergio Causera, que no deja de sorprendernos con sus marcas en retos de tan elevada dificultad como este. Los 63,400km con 3050 d+ los hizo en un total de 9 horas y 31 minutos. Todo un éxito del que nos sentimos orgullos en ITV.

Pascua de triatlones para el equipo de Ice For Life
5 (100%) 1 vote