img_4334

Un año más el programa de TVE Masterchef vuelve a confiar en las máquinas de hielo de ITV. En esta nueva temporada ya hemos visto como se ha hecho uso de la gama SCALA, que es la mejor opción para conservar mariscos como el bogavante, que fue el plato protagonista.

SCALA es una máquina de hielo de escama plana, muy fría y seca que permite hacer grandes producciones. Es además la más compacta del mercado. Gracias a esa simplicidad, funcionalidad y competitivida, se ha ganado un reconocido prestigio en el mundo del equipamiento de frío. Tanto es así, que en Masterchef, programa de TVE que usa máquinas de hielo de ITV, ya han hecho uso de ella en el primer programa de la nueva temporada.

En esta versión de Masterchef Celebrity, distintos famosos tienen que afrontar los retos de los chef-jurado, que desde el minuto uno exigen esfuerzo y dedicación a los concursantes. El primer plato protagonista de esta nueva temporada ha sido el bogavante. A raíz de ello, os queremos recomendar SCALA como la mejor máquina para conservar este tipo de mariscos.

Fabricada con materiales no corrosivos, ligeros y de gran resistencia, asegura una larga durabilidad y un mantenimiento sencillo.  La gama SCALA es la opción más segura y rentable para enfriar alimentos perecederos; procesos de transformación de alimentos; instalaciones sanitarias y hospitales; agricultura y distribución; zoológicos y parques temáticos; piscifactorías; industrias de pesca, panaderas, cárnicas, etc. Toda una garantía.